cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más cesantías pudieran ocurrir en Twitter ya en cualquier momento

Periodo triste que está pasando la red social de microblogging Twitter, a la vez que la también empresa sufre las consecuencias de no llevar al cabo sus planes de negocios y la necesidad de achicar su plantilla de trabajo será inevitable.

Desde anoche se viene escuchando que la gerencia de Twitter se verá obligada a tener una ronda de despidos y la meta es aparentemente del 8% de la actual fuerza laboral de la red social o el equivalente de 300 personas, en respuesta a que la empresa no ha logrado el favoritismo de algún comprador para ella.

Aunque nunca existió ofrecimientos oficiales, era de alto conocimiento público que al menos Disney, Microsoft, Google y Salesforce (públicamente reconocieron que se quitaron de las conversaciones) estaban interesados en comprar a Twitter y se rumora que lo que espantó a los potenciales compradores es más bien la criticada forma que Twitter fiscaliza el bullying en su red y su cultura laboral.

Sé que muchos se preguntan por qué la red social siendo tan popular, pueda tener un sangrado económico que llegue a esto y la respuesta es simple, los inversionistas de la red social no les interesa que tantas masas y conversaciones se pueda mover si Twitter no puede monetizarlo de manera eficiente y gasta más de lo que genera.

De hecho, no se ha escuchado de grandes avances fuera de sus subsidiarias Periscopre y Vine, cuales siguen siendo en su naturaleza populares pero de igual manera no es suficiente para considerar estabilidad en la también empresa así, que la cosa no pinta buena de cara a la revelación del desempeño financiero del tercer trimestre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."