cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Michael Kors anuncia sus relojes con Android Wear

Michael Kors es una marca que está bien integrada al mundo de fashion por ser de cierta forma accesible para muchos consumidores. Sin embargo, la compañía está yendo detrás de Fossil con su nueva línea de relojes inteligentes llamada Access, la cual está dirigida a aquellos que quieren relojes un poco grandes.

En esta línea Access encontramos al Dylan, un reloj sport enfocado para los hombres, mientras que el Bradshaw, es un reloj de metal y un poco grande, pero está hecho para las mujeres. Estos relojes tienen precios similares a otros relojes premium con Android Wear, ya que comienzan en $350.

Obviamente, estos relojes funcionarán como cualquier otro reloj con Android Wear, aunque aquí verás varios watchfaces que emularán el diseño de los relojes de Michael Kors. En su interior, encontramos especificaciones bastante estándar: un Snapdragon 2100, una bocina, una pantalla con resolución 320×290 y sensores para medir tu desempeño físico.

¿Qué piensas sobre estos relojes? ¿Te comprarías uno?