cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft defiende a Windows 10 como una plataforma abierta

Recientes noticias de Microsoft con relación a la computación, han visto a una empresa “más abierta” con el mundo del Open Source y su CEO Satya Nadella refuerza el mensaje en favor de Windows 10 también.

Personas que asistieron al Gartner Symposium ITxpo 2016 afirmaron que Satya Nadella representó a Microsoft, siendo su CEO, donde le tocó entre otros temas, asegurar a la comunidad de computación que Windows y ahora con Windows 10, es una plataforma más abierta que nunca.

Obviamente, hay que verlo desde la perspectiva de la gigante de Redmond, donde sí, Windows 10 como Windows-as-a-service busca concadenar y llevar de la mano a consumidores, gente relacionada del mundo IT, móvil y gaming bajo una sola bandera y esto a su vez, trae la oportunidad de tener aplicaciones universales que TODOS puedan usar sin necesidad de configuraciones adicionales ni complicadas.

La defensa viene según Softpedia, de una crítica del CEO de Epic Games, Tim Sweeney, quien afirma que el ambiente de aplicaciones universal es todo lo contrario a lo que Microsoft reclama, ya que fuerza a los desarrolladores a tener una “relación directa” con Microsoft, pagando acceso y es si la empresa le da la gana de aceptarte.

Otro problema es el concepto de aplicaciones marcados con DRM y que Microsoft se reserva el derecho de “firmarlas” digitalmente es también un inconveniente.

Ahora, para la defensa de Microsoft, yo pienso que esa queja debería ser también en contra de Microsoft, quien no solamente protege todo lo que entra y sale del App Store y es que Apple se reserva el derecho o “síguelo para otra plataforma” y no creo que esto deba ser algo extraño hoy en día.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."