cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft estuvo cerca de comprar a Facebook para cuando la red social apenas despegaba

Recordaran al icónico ex CEO de Microsoft Steve Ballmer que era no un mal CEO pero también un personaje dentro de la industria y ha estado al pendiente de los temas de tecnología a pesar que hoy día es dueño de los LA Clippers poco después de dejar el mando de Microsoft.

En entrevista con CNBC, Steve Ballmer reveló que estuvieron haciendo negociaciones con Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, para hacer una oferta de compra-venta y la misma rondaba los $24 billones y la seguridad de que la oferta fuera consideraba es que Ballmer sabía que estaba en una época donde la red social estaba según él, “itsy-bitsy”.

Para el momento que se hacia la oferta, Facebook apenas lograba dominar las redes sociales con la caída repentina de popularidad de MySpace y Hi5, pero de igual manera Zuckerberg había declinado el ofrecimiento confiando que la red social repuntaría.

Como recordamos historia mente, Microsoft fue y es actualmente inversionista de Facebook, teniendo como dueño de 1.6% de sus acciones y en su época trajo los rumores iniciales que la gigante de Redmond estaba en necesidad de una red social y que su red So.cl no alcanzó las expectativas.

Hoy en día la empresa logro tener como red social comprada a LinkedIn, red social dedicada para profesionales donde se garantizó la autonomía de la red.

En notas relacionadas, se ha sabido que Microsoft tiene a muchos de sus inversionistas contentos y esto es gracias al buen pronóstico que arios ya han anunciado y esto en parte, es la confianza que Satya Nadella ha logrado desde que heredó el timón de Microsoft y ha transformado a la empresa.

Cabe destacar que el buen pronóstico “limpia” el malestar que ha provocado el desempeño de la gigante de Redmond en el mundo móvil, donde prácticamente los esfuerzos de la marca Lumia terminaron a principios de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."