cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Amazon Kindle Voyage

Amazon se ha distinguido siempre por sus e-readers, ya que son buenos y no tienen un precio tan alto como los de la competencia. Sin embargo, la compañía ha hecho un giro con el Kindle Voyage, ya que el mismo cuesta $199 (con anuncios en su pantalla), un precio que es casi el doble al del Kindle más económico. ¿Qué trae este equipo para que justifique su precio? ¿Vale la pena?

Diseño

20161024_120115Amazon nunca ganará ningún concurso de bella con sus Kindle y el Voyage no es la excepción. El mismo es de plástico, color negro y aunque se siente sólido, no grita calidad premium. Sin embargo, la compañía quiere que sus equipos sean sencillos y enfocados, algo que ha logrado muy bien Amazon con este equipo.

Hardware

Pantalla

20161024_120147Como es un e-reader, la pantalla que encontrarás en el Amazon Kindle Voyage es una que utliza la tecnología de “e-ink”, la cual crea una superficie que se asemeja bastante a la de un libro de verdad. Esto significa que tus ojos no se cansarán viendo esta pantalla y no habrá mucho reflejo, algo que sucede con las tabletas como el iPad.

Excelente calidad y resolución

Sin embargo, el Voyage se distingue por dos aspectos: su pantalla se puede iluminar para cuando quieres leer en la noche y la resolución de la misma es bien alta (300 puntos por pulgada). Con esta resolución, se te hará bien difícil distinguir entre un libro de verdad y esta pantalla; así de buena es.

No obstante, esta pantalla “e-ink” tiene sus deficiencias: al pasar la página puede ser que encuentres “ghosting” o la marca del texto o imagen de lo que estabas viendo antes. Además de eso, el proceso de pasar de página conlleva un “flash” de negro, algo que no es la mejor experiencia pero que por ahora, no hay solución.

Batería

Semanas y semanas de uso

Hablar sobre la batería de un e-reader para mí, es algo que no vale la pena hacer ya que el mismo, dura semanas y semanas de uso. En mi tiempo de prueba, no he leído mucho pero el equipo no lo he tenido que recargar dos veces en el mes que lo estuve utilizando, así que por la batería, no te debes preocupar.

Software y Funcionamiento

20161024_120209El Kindle Voyage recibió durante mi tiempo de prueba una actualización que cambió bastante el software del mismo, así que les hablaré de esa experiencia. El software del equipo, aunque es práctico, se siente un poco torpe por el funcionamiento de la pantalla táctil del mismo y de la tecnología que usa. Por esta razón, no tendrás una experiencia tan fluida y rápida como la tendrías en una tableta como un iPad o una Surface. Cabe recalcar que tendrás que aprender una serie de gestos y lugares dónde tocar, para que puedas tener mejor control sobre la experiencia, algo que me tomó tiempo aprender.

Algo que sí me gustó del Voyage es que tiene unos sensores al lado de su pantalla que con tan solo apretarlos un poco, podrás moverte hacia adelante o hacia atrás mientras lees. Esto se diferencia de otros Kindle, ya que en los otros modelos tienes o que apretar un botón o tocar la pantalla.

La brillantez se ajusta automáticamente

Adicional a esto botones internos, el mismo cuenta con un sensor de luz ambiental para que la pantalla del mismo se encienda y se ajuste de forma automática, algo que distingue al Voyage. Como es de esperarse, el software permite que cambies el tamaño de la letra, la tipografía y más, como también acceso a la tienda de libros de Amazon, la cual tiene un repertorio bien abundante que satisfacerá al más exigente.

Conclusión

20161024_120239_001El Kindle Voyage cuesta $199 por ese precio, puedes comprar un Kindle Paperwhite con luz integrada y pantalla de alta calidad  pero sin la función de evitar reflejos y con menos luz que el Voyage. Sin embargo, también podrás comprar un Kindle regular a $79 el cual no tiene luz pero hará lo mismo: permitirte leer libros.

La pregunta a contestar es qué tanto valor le das a una pantalla con luz integrada y si realmente necesitas un Kindle con una pantalla que evite tanto reflejo de luz. Creo que para la mayoría de los usuarios un Paperwhite o un Kindle regular hará el trabajo pero si eres un lector de muchos libros, quizás puedes consentirte y comprarte el Voyage, te aseguro que no te arrepentirás.