cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung intento sobornar al dueño de un Note 7 luego de la explosión

Les advierto que a medida que el tiempo transcurra, seguirán saliendo más casos como este a la luz publica, pues esto es un caso bastante controversial. Ya hemos intentado explicar la magnitud del mismo y lo que conlleva para Samsung el retiro del Note 7 del mercado. No solo en perdidas monetarias, pero también en reputación. Este nuevo reporte refuerza aún más la desesperación de Samsung con la situación del Note 7, donde se vieron sobornando a un dueño de un equipo explosivo que había sido capturado en video.

El New York Times ha revelado que Samsung intento sobornar al dueño del Note 7 de nombre Zhang Sitong, buscando evitar que el video que este filmo llegara a la prensa. Según la fuente, dos empleados de Samsung Electronics se presentaron a casa del sr. sitong luego ese día, ofreciendo un nuevo Note 7 y alrededor de $900 en compensación por la condición de no divulgar el video. Este acercamiento y oferta fue rechazado por Zhang.

Esto no debe sorprender a nadie. No estamos diciendo que Samsung sea una compañía que acostumbra hacer este tipo de sobornos, pero ante la desesperación, no dudamos que otras compañías también lo intentaran. El Galaxy Note 7 ha sido la decepción más grande en la industria de los Smartphone a mi entender. Tan grave es la situación, que ya hoy es un delito federal montarte en un avión con un modelo de estos.

Si usted tiene un Galaxy Note 7, no dude en regresarlo y elegir otro equipo. Aunque sabemos que el Note 7 es el mejor Android en el mercado actualmente, es un riesgo que no debe de correr usted ni quienes lo rodean. Es un equipo explosivo que aún sin estar conectado a la corriente o encendido, puede incendiarse.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.