cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung trae kiosco para intercambiar tu Galaxy Note 7 al Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Hace unos días compartimos con ustedes una noticia que reveló la existencia de booths o kioscos en aeropuertos internacionales importantes para recoger los Galaxy Note 7. Samsung hizo esto ya que la FAA prohibió la posesión de estos teléfonos en los aviones que viajan a Estados Unidos y en el caso de Puerto Rico, ya tenemos nuestro propio kiosco.

Según la cuenta de Facebook del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, este terminal para cambiar tu Galaxy Note 7 está ubicado en el Terminal B del aeropuerto. Por lo que sabemos, en este kiosco los dueños de este teléfono podrían intercambiar el mismo por un teléfono provisional de Samsung sin costo alguno, y no se tendrán que preocupar por perder nada, ya que los empleados del mismo harán la transferencia de la información, fotos, mensajes y más que tengan en tu equipo.

Por el momento, desconocemos cuánto tiempo estará operando este kiosco pero por lo menos los dueños de este teléfono no se tendrán que preocupar por perder un vuelo o tener una multa por andar con un Galaxy Note 7.