cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se rumora que ahora son AT&T y Time Warner Cable quienes hablan de unirse

Para AT&T el futuro de servicios está ligado al IoT pero con la flexibilidad de un ambiente con televisión y ya con DRECTV a bordo del barco, el próximo “invitado” a unirse pudiera ser Time Warner Cable.

Durante la tarde de hoy, se ha escuchado que han comenzado conversaciones entre la gigante de las telecomunicaciones AT&T y la empresa de cable e internet Time Warner Cable para una posible compra-venta, siendo AT&T la entidad compradora.

No es la primera vez que Time Warner Cable ha buscado venderse desde los pasados años y su más conocido intento fue con la empresa Comcast, quienes reguladores recomendaron no reconocer la viabilidad de la compra para el beneficio de los consumidores.

Se cree fuertemente que AT&T estaría complementando los ofrecimientos actuales de televisores en conjunto con el nuevo servicio de DIRECTV Now el cual todavía no ha arrancado, pero se espera un anuncio en cualquier momento.

Hay la especulación que AT&T esta tan interesado, que pudiera hasta dar más dinero por el que pago por DIRECTV, convirtiéndose su compra más significativa en los últimos años, pero no esperen que algo ocurra inmediatamente o al menos, para lo que queda de año tomando en cuenta que apenas ahora es que ha arrancado la utilización de los activos de la vieja DIRECTV.

Es natural que de concretarse un anuncio oficial, el mismo estará sujeto a la verificación pertinente de regulaciones y confirmar que la transacción de una ventaja “injusta” a AT&T sobre competidores, así que pendientes para cuando más detalles estén disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."