cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Será muy difícil que puedas vivir más de 120 años

jeanne-calment-1996En el 1997, la persona que más tiempo ha durado murió a los 122 años. Jeanne Louise Calment, una mujer francesa que tuvo el privilegio de poder asistir al centenario de la muerte de Van Gohg y hablar sobre él, mantendrá este récord de longevidad por mucho, mucho tiempo, si el más reciente estudio científico no se equivoca.

Según investigadores que estudiaron la mortalidad y la longevidad de miles de personas de más de 38 países, la idea de vivir más de 120 años es algo difícil de lograr. Esto se debe a que, aunque gracias a la medicina hemos aumentado nuestra calidad de vida, no hemos hecho muchos avances para aumentar cuánto tiempo podemos vivir, algo que está determinando, aparentemente, por nuestra genética.

Es cierto que ahora muchas personas duran más de 70 años, algo que hace 100 años era sorprendente, sin embargo, muy pocos han alcanzado la cifra de 110 años, y muchos menos, la de 120. Según sus datos, la probabilidad de que alguien llegue a los 120 años es una persona cada 10,000 años, un número bastante sorprendente.

Quizás, este límite de 120 años es algo determinando por nuestra genética y por la forma en la que nuestro cuerpo funciona. Es muy claro que a esta edad -o antes-, nuestros órganos dejan de funcionar a la perfección y provocan que nuestro sistema, simplemente, deje de funcionar como cuando éramos jóvenes.

Aunque vivir más de 120 años quizás sea algo que un futuro lejano se pueda lograr, comoquiera nuestro cuerpo está a la merced de accidentes, enfermedades y más, que sin duda alguna acortan nuestro tiempo en la Tierra.

¿Qué piensas sobre este estudio? ¿Cuánto tiempo te gustaría vivir?