cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surface Book i7, la nueva versión del híbrido de Microsoft

Como si la Surface Studio no fuese suficiente, Microsoft aprovechó para anunciar en su evento de hoy una nueva versión de su computadora híbrida, la nueva Surface Book i7. Como su nombre lo sugiere, la misma llega con nuevo procesador i7 de Intel, el cual se apoya de un nuevo sistema de enfriamiento para que ofrezca un desempeño de primera.

Microsoft también le dio a su nueva Surface Book i7 gráficas de NVIDIA (GeForce GTX 965M para ser exactos) como también una nueva batería que ofrece supuestamente 16 horas de uso. Todas estas nuevas especificaciones van en el mismo chasis de la Surface Book que vimos el año pasado, así que encontrarás una pantalla espectacular y el mismo sistema que le permite a la misma funcionar como una tableta.

Aquellos interesados en esta nueva computadora podrán pre-ordenarla hoy mismo en la página de Microsoft, aunque estará disponible a partir del 10 de noviembre. A continuación, un desglose de los precios:

  • 256GB de almacenamiento – $2,399
  • 512GB de almacenamiento – $2,799
  • 1TB de almacenamiento – $3,299