cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile anuncia fuerte crecimiento de clientes y resultados financieros

T-Mobile anuncia fuerte crecimiento de clientes

y resultados financieros

 

2.0 Millones de adiciones en clientes netos se traduce en un crecimiento de 13% en ingresos por servicios, $366 Millones en Ingreso Neto, y $2.6 Billones en EBITDA Ajustado

La compañía inalámbrica de mayor crecimiento en América:

  • 2.0 millones de adiciones netas totales — 14to trimestre consecutivo de sobre 1 millón
  • 851,000 adiciones netas en teléfonos pospago – lideró la industria en adiciones netas de telefonía pospago por 11er trimestre consecutivo
  • 684,000 adiciones netas prepago de marca – 2da mejor rendimiento de adiciones netas trimestrales en la historia de la Compañía
  • 1.32% churn de teléfonos post-pago* – una reducción de 14 puntos base año tras año
  • El crecimiento de clientes se traduce en crecimiento financiero liderando la industria:
    • $7.1 billones en ingresos de servicio, un aumento de 13.2% año tras año – líder en la industria en cuanto a crecimiento por 10mo trimestre consecutivo
  • $9.2 billones en ingresos totales, un aumento de 17.8% año tras año – T-Mobile lideró la industria en cuanto a crecimiento por decimotercera vez en los pasados 14 trimestres
  • Ingreso neto de $366 millones, un aumento de 165% año tras año – 5.1% como porciento de ingresos por servicios. El tercer trimestre de 2016 incluye $122 millones en ganancias de espectro.
  • $0.42 de ganancias por acción (EPS) aumentó $0.27 año tras año. El tercer trimestre de 2016 incluye $0.15 en ganancias de espectro.
  • $2.6 billones EBITDA Ajustado**, un aumento de 37.8% año tras año – 37% margen de EBITDA ajustado***. El tercer trimestre de 2016 incluye $199 millones en ganancias de espectro.
  • Red 4G LTE más rápida y de mayor crecimiento en los EEUU – 312 millones de POPs cubiertos – 99.7% de Verizon
  • Aumento de proyecciones de clientes y revisando el objetivo de EBITDA Ajustado para el 2016
  • Guías para adiciones netas de postpago de marca aumentado 3.7 a 3.9 millones de 3.4 a 3.8 millones
  • Ingreso neto no está disponible de forma prospectiva****
  • Aumento y revisión de objetivo de EBITDA Ajustado: $10.2 a $10.4 billones de $9.8 a $10.1 billones
  • Reducción de las guías de gastos de capital en efectivo: $4.5 a $4.7 billones de $4.5 a $4.8 billones

* Incluye el impacto de la Transacción MVNO completada el 1ro de septiembre de 2016.

**El EBITDA Adjustado es una medida financiera no-GAAP y debe considerarse en adición a, pero no como un sustituto de la información proporcionada de conformidad con los GAAP. Conciliaciones de las medidas financieras no-GAAP con las medidas financieras GAAP más directamente comparables se proporcionan en las tablas financieras.

*** Calculado a base del EBITDA Ajustado dividido por los ingresos de servicios.

**** T-Mobile no puede pronosticar los ingresos netos prospectivamente sin esfuerzos razonables debido a la alta variabilidad y la dificultad de predecir ciertos elementos que afectan a los ingresos netos GAAP, incluyendo, pero no limitado a, el gasto por impuestos, gastos de compensación basados en acciones, gastos por intereses, e ingresos por intereses.

BELLEVUE, Wash. – 24 de octubre de 2016 – T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) reportó hoy resultados del tercer trimestre de 2016, los cuales demuestran una vez más que las métricas superiores relacionadas a clientes están propulsando resultados financieros líderes en la industria. En el tercer trimestre de 2016, T-Mobile añadió 2.0 millones de clientes netos totales, a la vez que logró un 13% de crecimiento en ingresos por servicios, $366 millones en Ingreso Neto, y $2.6 billones en EBITDA Ajustado.

“Eso son 14 trimestres consecutivos en que T-Mobile ha ganado participación del mercado de la competencia”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “El Un-carrier está dando resultados. Tomamos acción y aumentamos nuestra base de clientes mientras producimos tanto el crecimiento financiero como el valor para los accionistas. Lo más importante es que estamos entregando resultados para los clientes y para los accionistas”.

Liderando la Industria en Crecimiento de Clientes
La estrategia de Un-carrier sigue siendo una fórmula ganadora para la Compañía. En el tercer trimestre de 2016, T-Mobile añadió 2.0 millones de clientes netos, llevando su total de clientes a más de 69 millones. T-Mobile continúa añadiendo participación de mercado y atrayendo clientes de la competencia con una marca diferenciada y una experiencia de red increíble. Este fue el decimocuarto trimestre consecutivo que la Compañía ha generado más de 1 millón de adiciones netas de clientes.

T-Mobile espera liderar la industria en teléfonos post-pago de marca por el 11mo trimestre consecutivo. La Compañía experimentó crecimiento continuo en clientes de telefonía post-pago de marca con adiciones netas de 851,000 en el tercer trimestre de 2016. El aumento se debió primordialmente a la introducción de los planes T-Mobile ONE, el lanzamiento del iPhone 7 durante el trimestre, y un aumento en la migración de clientes de prepago a planes post-pago. Las adiciones de clientes post-pago de marca fueron de 969,000 en el tercer trimestre de 2016.

En adición al crecimiento post-pago, T-Mobile continúa liderando la industria en el crecimiento del negocio de pre-pago, que se nutre de la próspera marca MetroPCS. Adiciones netas de clientes prepago de marca en el tercer trimestre de 2016 fue de 684,000, siendo el segundo mejor rendimiento en un trimestre en la historia de la Compañía. T-Mobile es el único proveedor en aumentar tanto post-pago como prepago durante los pasados 13 trimestres consecutivos. Las adiciones netas de clientes Wholesale fue de 317,000 en el tercer trimestre de 2016.

Además de atraer clientes, T-Mobile también los está reteniendo por más tiempo. El churn de post-pago de marca fue de 1.32% en el tercer trimestre de 2016, 5 puntos básicos más comparado con 1.27% en el segundo trimestre de 2016 y una baja de 14 puntos básicos comparado con el 1.46% del tercer trimestre del 2015. Año sobre año, el churn pospago de marca fue más bajo como resultado de la venta de los derechos de mercadeo y distribución a ciertos clientes existentes de co-marca con T-Mobile a un socio MVNO actual, así como una mayor satisfacción y lealtad de los clientes por las continuas mejoras en la calidad de la red, el servicio al cliente, y el valor total de la oferta de la Compañía en el mercado. En una base pro-forma, si la transacción del MVNO hubiese cerrado el 1 de julio de 2016, el churn de post-pago de marca hubiese sido 1.20% en el tercer trimestre de 2016. El churn de prepago de marca fue 3.82% en el tercer trimestre de 2016, comparado con 3.91% en el segundo trimestre de 2016 y 4.09% en el tercer trimestre del 2015.

Traduciendo el Crecimiento de Clientes en Crecimiento Financiero
Además del fuerte crecimiento de clientes, T-Mobile obtuvo excelentes resultados financieros en el tercer trimestre de 2016 y espera una vez más liderar la industria en porcentaje de crecimiento año sobre año en los ingresos por servicio y los ingresos totales.

Los ingresos por servicio para el tercer trimestre de 2016 crecieron 13% año tras año, debido primordialmente al crecimiento continuo en la base de clientes de T-Mobile. Se espera que esto marque el décimo trimestre consecutivo en el cual T-Mobile ha liderado la industria en crecimiento porcentual de ingresos por servicios año sobre año. Los ingresos totales de T-Mobile para el tercer trimestre de 2016 crecieron 18% año sobre año, lo cual también se espera que lidere la industria por decimotercera vez en los pasados catorce trimestres.

El ingreso promedio por usuario de telefonía pospago de marca (ARPU por sus siglas en inglés) de $48.15 en el tercer trimestre de 2016 aumentó 2.2% secuencialmente y fue generalmente estable año sobre año. Excluyendo el impacto de Data Stash, el ARPU aumentó 1.6% secuencialmente mientras que el impacto de los planes de tarifas T-Mobile One y la Transacción MVNO más que compensaron el enfoque estratégico contínuo en la penetración en planes familiares y actividad promocional. Excluyendo el impacto de Data Stash, el ARPU de telefonía pospago de marca aumentó 1.5% año sobre año, dado primordialmente al crecimiento de planes de seguros, aumento en tazas de adición de data y la Transacción MVNO, parcialmente compensado por la penetración en planes familiares y actividad promocional. La facturación promedio por usuario de pospago de marca (ABPU por sus siglas en inglés) fue de $63.38 en el tercer trimestre de 2016. Excluyendo el impacto de Data Stash, el ABPU pospago de marca aumentó 0.8% secuencialmente y 1.5% año sobre año. Los clientes pospago de marca por cuenta crecieron a 2.78 en el tercer trimestre de 2016, un aumento comparado con el 2.64 durante el segundo trimestre de 2016 y 2.48 en el tercer trimestre de 2015. El crecimiento secuencial se debió primordialmente a la Transacción MVNO y el aumento año sobre año se debió primordialmente a las promociones continúas dirigidas a familias, un aumento en la penetración de dispositivos móviles para broadband, y la Transacción MVNO.

El ingreso neto fue de $366 millones, un aumento de los $225 millones en el segundo trimestre del 2016 y un aumento de los $138 millones durante el tercer trimestre del 2015. El ingreso neto del tercer trimestre de 2016 incluyó ganancias de espectro luego de impuestos de $122 millones. Las ganancias por acción (EPS por sus siglas en inglés) en el tercer trimestre de 2016 fueron de $0.42, comparados con el EPS de $0.25 en el segundo trimestre de 2016 y de $0.15 en el tercer trimestre de 2015. El impacto de las ganancias de espectro luego de impuestos en el EPS del tercer trimestre de 2015 fue de $0.15. Este aumento año sobre año del ingreso neto y del EPS resultó primordialmente de mayores ingresos por servicios y equipos dado al crecimiento en la base de clientes y las ganancias de espectro, que fueron parcialmente compensadas por gastos operaciones y no-operacionales más altos. El aumento en los gastos de operación fue resultado de un aumento en el costo del equipo debido a un aumento en los dispositivos vendidos y costo promedio por dispositivo, el aumento de SG&A debido a inversiones estratégicas para apoyar el crecimiento de la base de clientes, y un mayor gasto D&A relacionado con los dispositivos arrendados y el despliegue de la red LTE. El aumento de los gastos no operacionales se debió principalmente a un mayor impuesto y gastos por intereses. El ingreso neto como porcentaje de los ingresos por servicios fue de 5.1% en el tercer trimestre de 2016, comparado con 2.2% en el tercer trimestre de 2015.

En el tercer trimestre de 2016, el EBITDA Ajustado creció 38% año sobre año a $2.630 billones. El EBITDA Ajustado en el tercer trimestre de 2016 incluyó ganancias de espectro de $199 millones. El aumento año sobre año se debió primordialmente a mayores ingresos por servicios dado al crecimiento en la base de clientes, ganancias en espectro y sinergías realizadas por la combinación del negocio de MetroPCS, que fueron parcialmente compensadas por mayores gastos en SG&A como resultado de inversiones estratégicas para apoyar la creciente base de clientes. El margen del EBITDA Ajustado fue 37% para el tercer trimestre de 2016, comparado con 30% el año anterior. Excluyendo las ganancias de espectro, el margen de EBITDA Ajustado fue 34% para el tercer trimestre de 2016, comparado con 30% el año anterior. El margen de EBITDA Ajustado se calcula como EBITDA Ajustado dividido por ingresos por servicios.

El impacto neto agregado por arrendamiento y Data Stash en el EBITDA Ajustado en el tercer trimestre de 2016 fue $294 millones, incluyendo ingresos por arrendamiento de $353 millones compensado por el impacto no monetario de Data Stash de $59 millones.

El efectivo neto provisto por actividades operacionales fue $1.7 billones en el tercer trimestre de 2016, un aumento de los $1.5 billones en el tercer trimestre de 2015. El flujo de efectivo disponible fue de $581 millones en el tercer trimestre de 2016, comparado con $411 millones en el tercer trimestre de 2015. El flujo de efectivo disponible ajustado fue de $624 millones en el tercer trimestre de 2016, comparado con $487 millones en el tercer trimestre de 2015.

Red 4G LTE Más Rápida — Otra Vez
Una vez más, T-Mobile fue la red 4G LTE más rápida de la nación basado tanto en velocidades de carga y descargas de millones de pruebas generadas por usuarios. Este es el undécimo trimestre consecutivo que la Compañía ha ostentado este título. La Compañía continuó mejorando la amplitud de su cobertura y la profundidad de su red 4G LTE para apoyar el crecimiento de clientes en el tercer trimestre de 2016 y más allá. Estas mejoras incluyeron expandir su cobertura de red 4G LTE a 312 millones de personas, expandiendo más aún el Wideband LTE a 231 millones de personas y liderar la industria en avances tecnológicos tales como VoLTE, “Carrier Aggregation”, 4×4 MIMO, y 256 QAM.

T-Mobile también continúa expandiendo LTE de Alcance Extendido, que opera en la banda baja de 700 MHz del Bloque A del espectro, para mejorar cobertura y desempeño dentro de edificios. Al presente el LTE de Alcance Extendido cubre más de 225 millones de personas en 366 áreas de mercado. En el tercer trimestre de 2016, T-Mobile cerró varias transacciones previamente anunciadas que aumentan su alcance de espectro de banda baja a 206 millones de POPs. La Compañía espera cerrar varias transacciones previamente anunciadas en el cuarto trimestre, llevando su alcance de espectro de banda baja a 272 millones de POPs al cierre.

Los gastos de capital en efectivo reflejan la inversión continua de T-Mobile en la expansión de su red 4G LTE. En el tercer trimestre de 2016, los gastos de capital en efectivo fueron de $1.2 billones, una reducción en comparación a los $1.3 billones en el segundo trimestre de 2016 y un aumento en comparación de los $1.1 billones en el tercer trimestre de 2015.

Aumento de Proyecciones de Clientes y el Objetivo de EBITDA Ajustado para el 2016

T-Mobile espera generar aún más popularidad entre clientes a la vez que logra un crecimiento robusto en el EBITDA Ajustado y flujo de efectivo disponible en 2016.

Las adiciones de clientes neto pospago de marca para el al año 2016 completo se espera sea ahora de entre 3.7 y 3.9 millones, un incremento del promedio guía anterior de 3.4 a 3.8 millones.

T-Mobile no puede pronosticar los ingresos netos prospectivamente sin esfuerzos razonables debido a la alta variabilidad y la dificultad de predecir ciertos elementos que afectan a los ingresos netos GAAP, incluyendo, pero no limitado a, el gasto por impuestos, gastos de compensación basados en acciones, gastos por intereses, e ingresos por intereses.

Para el año 2016 completo, T-Mobile espera ahora que el EBITDA Ajustado se encuentre entre un promedio de $10.2 a $10.4 billones, reduciendo el promedio guía anterior de $9.8 a $10.1 billones. Esta guía incluye un impacto global por arrendamiento y Data Stash que se espera ahora sea de aproximadamente $1.0 a $1.1 billón, y $0.8 billones relacionados a ganancias de espectro reconocido en los primeros nueves meses del 2016.

Los gastos de capital en efectivo para el año 2016 completo se espera que estén en el promedio de $4.5 a $4.7 billones, reduciendo el rango de la guía anterior de $4.5 a $4.8 billones.

Resultados Financieros Trimestrales
Para más detalles sobre los resultados financieros de T-Mobile del tercer trimestre de 2016, incluyendo el Factbook para Inversionistas con tablas financieras detalladas y reconciliaciones de ciertas medidas históricas No-GAAP divulgados en este comunicado a las medidas más comparables bajo GAAP, por favor visite el sitio de internet de Relaciones con los Inversionistas de T-Mobile US, Inc. http://investor.T-Mobile.com.

Medios Sociales de T-Mobile

Los inversionistas y otros deben notar que la Compañía anuncia material financiero e información operacional a sus inversionistas usando su sitio de internet de relaciones con los inversionistas, comunicados de prensa, presentaciones ante la SEC, llamadas de conferencia públicas y transmisiones por internet. La Compañía también pretende usar la cuenta de Twitter @TMobileIR(https://twitter.com/TMobileIR) y la cuenta de @JohnLegere en Twitter (https://twitter.com/JohnLegere), las cuentas de Facebook y Periscope, las cuales el Sr. Legere también utiliza como medio de difundir información sobre la Compañía y sus servicios; y para cumplir con las obligaciones de difusión bajo la Regulación FD. La información que publicamos a través de estos canales de medios sociales puede ser material que se considere relevante. En consecuencia, los inversionistas deben monitorear estos canales de medios sociales además de seguir los comunicados de prensa de la Compañía, presentaciones ante la SEC y llamadas de conferencia públicas y transmisiones por internet. Los canales de medios sociales que la Compañía pretende usar como medios de difundir la información descrita anteriormente pueden actualizarse de tiempo en tiempo según descrito en el sitio de internet de relaciones con los inversionistas de la Compañía.

Acerca de T-Mobile US, Inc.:

Como el Un-carrier de América, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la forma en que los consumidores y negocios compran servicios móviles a través de productos líderes e innovación en servicio. La avanzada red 4G LTE de la Compañía facilita experiencias móviles sobresalientes a los 69.4 millones de clientes los cuales no están dispuestos a comprometer calidad y valor. Basada en Bellevue, Washington, T-Mobile US provee servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para más información, por favor visite http://www.t-mobile.com o únase a la conversación en Twitter usando $TMUS.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones a futuro” de acuerdo a las definiciones de las leyes de seguridad federales de Estados Unidos. Declaraciones hechas en este documento que no sean declaraciones de hechos históricos, incluyendo declaraciones sobre planes, pronósticos, creencias, opiniones, proyecciones, orientación, estrategia, modernización de la red y otros adelantos de T-Mobile US, Inc., son declaraciones a futuro. Generalmente, las declaraciones pueden ser identificados por palabras como “anticipar”, “expectativa”, “sugiere”, “planear”, “proyectar”, “creer”, “intención”, “estimados,” “objetivos”, “voluntad”, “pronóstico” y otras expresiones similares. Las declaraciones a futuro hablan sólo a partir de la fecha en que se hacen, se basan en las expectativas y suposiciones actuales e implican a varios riesgos e incertidumbres. Factores importantes que podrían afectar resultados futuros y hacer que los resultados difieran de aquellos expresados en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los siguientes: nuestra capacidad para competir en la industria de telecomunicaciones inalámbricas altamente competitiva de Estados Unidos; condiciones adversas en los Estados Unidos y mercados y economías; compromisos de capital significativos y gastos de capital necesarios para realizar nuestro plan de negocio; nuestra capacidad para adaptarnos a futuros cambios tecnológicos, mejorar las ofertas existentes e introducir nuevas ofertas para hacer satisfacer las cambiantes solicitudes de los clientes; cambios en requisitos legales y reglamentarios, incluyendo cualquier cambio o aumento en las restricciones a la capacidad de operar nuestra red; nuestra capacidad de mantener y mejorar nuestra red y la posibilidad de incurrir en costos adicionales al hacerlo; fallas en equipo; condiciones climáticas severas u otros eventos de fuerza mayor; y otros riesgos descritos en nuestros informes con el Securities and Exchange Commission, incluyendo los descritos en el formulario 10-K del más reciente Informe Anual . No deben poner confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de lo contrario, salvo lo exigido por la ley.

Contacto de Prensa:
Relaciones con los Medios
T-Mobile US, Inc.
mediarelations@t-mobile.com
http://newsroom.t-mobile.com
Contacto de Relaciones con los Inversionistas:
Nils Paellmann
T-Mobile US, Inc.
877-281-TMUS o 212-358-3210
investor.relations@t-mobile.com
http://investor.t-mobile.com

Fuente: T-Mobile US, Inc.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.