cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile revela cómo puedes llevar el Google Pixel a su red

Esta mañana les hablamos sobre la posibilidad de que el Google Pixel llegara a T-Mobile pero su CEO, John Legere, nos cuenta cómo puedes llevar el Pixel a la proveedora magenta. A partir de mañana, si compras un Google Pixel en la tienda de Google, podrás llevarlo a T-Mobile y la compañía te dará $325 si te suscribes a su nuevo plan T-Mobile One.

Legere se expresó en Twitter diciendo “no te dejes engañar, el Pixel no es exclusivo de Verizon, tráelo a T-Mobile ya que no tendrás problemas en cuestión de funcionamiento”. Para aprovecharte de esta ofertas, solo tendrás que comprar un Pixel en la tienda de Google, Best Buy o donde sea, y mostrarle a T-Mobile (usando esta página) prueba de que lo compraste. Una vez hagas esto, T-Mobile te dará un crédito de $13.55 cada mes por 24 meses, para un total de $325.

T-Mobile no menciona nada sobre si esto aplica a un Google Pixel XL o un Google Pixel con 128GB de almacenamiento, así que por el momento, te tendrás que conformar con la opción de 32GB.

Actualizado: Esta oferta sí aplica al Pixel XL y su variante con 128GB, como también la variante de 128GB del Google Pixel.

lp-mq-google_pixel-dsk-1240x450v2