cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vine pasará a mejor vida próximamente

Lamentablemente, Twitter tuvo algunos anuncios que realizar de cara a la confirmación que el Q3 2016 pudo haber ido mejor. Pero por desgracia, algunas cosas se tienen que eliminar y el shock del día es que la también red social y subsidiaria Vine estará siendo retirado.

A pesar que Twitter confirmó la cesantía del 9% de su plantilla laborar y que la misma se concentraría en el área de mercadeo y venta, Vine por su parte confirmaba que estarán retirándose como servicio activo.

Se ha escuchado que Twitter como dueña de Vine, está incluyendo gente directamente de Vine en la movida de bajar la plantilla y por ende, bajar la carga económica que pueda considerarse como gastos operacionales y actualmente, aparte del comunicado, Twitter no ha querido comentar sobre esta sorpresa del día con la prensa.

A pesar que los clientes móviles estarán siendo retirados y no actualizado más, Vine confirmó que estará dejando la plataforma y los videos ya subidos hasta la fecha intactos, al menos por los próximos meses. Pero la historia nos ha enseñado que mantener abiertos servidores, de igual manera son costos y es algo que Twitter estará pasando la tijera también.

Se espera que Vine apertura una plataforma para que los usuarios puedan bajar de lleno sus contenidos en masa como fue también con otros servicios conocidos que se tuvieron que retirar o fueron “retirados”.

Triste desarrollo dentro de la saga corporativa de Twitter sin duda alguna…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."