cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Visité House of Phobia y sí me asusté

La llegada del mes de octubre significa solamente una cosa: Halloween está cerca. Para celebrar el mes de las brujas, en el museo de Vida Silvestre de San Juan han creado una atracción llamada House of Phobia y el pasado fin de semana tuve la oportunidad de asistir. Spoilers: Me asustaron.

Este año, House of Phobia cuenta con varias atracciones: la casa principal, en la cual pasarás por varias experiencias que te asustarán o te darán risa. En esta atracción sería mucho mejor que los grupos fuesen más pequeños, para que los personajes y eventos logren asustarte mucho mejor. En mi caso, fue con mi pareja y estuvo muy bueno hasta que alcanzamos a un grupo de cuatro personas que todavía no había terminado. Esto provocó que durante los últimos minutos de interacción no experimentaremos mucho, ya que estábamos atrás.

img_9242
Sin embargo, las otras dos experiencias fueron mucho, mucho mejor. La primera de esta lleva el nombre de The Panic Room: Alien Encounter y la forma en la que crearon la misma, está sumamente nítida. Mediante efectos de luces que te desorientan y actores muy buenos y con maquillajes excelentes, pasarás un rato bien asustado en esta experiencia no apta para miedosos.

La tercera experiencia llamada The Hell Gates fue sumamente nítida, ya que te permite hacer varios challenges en los cuales tendrás que usar tu inteligencia y capacidad para resolver problemas si no quieres que varios personajes bien creepy se metan a tu celda a pasar un rato chévere contigo. En mi caso, entré a una celda en la que tenía que encontrar la contraseña para desarmar una bomba, algo que puso a mí y a mi pareja a pensar.

Las últimas dos experiencias son sin duda alguna las mejores

Las últimas dos experiencias son sin duda alguna las mejores pero House of Phobia también cuenta con una tarima en la cual se expondrán DJs del patio y se harán shows artísticos. Adicional a esto, durante toda la noche, tienen varios personajes con disfraces bien creepy que interactuarán con el público y hasta te podrás tomar fotos con ellos.

Si te gusta asustarte, House of Phobia provee varias experiencias en las que tu corazón acelerará así que si quieres hacer algo diferente, te recomendamos que visites esta experiencia que durará hasta el 30 de octubre.

Puedes comprar tus boletos aquí