cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vistazo a Android 7.0 Nougat

Ha sido un año un poco extraordinario para Google y Android. Siendo la primera versión en la que la gigante de Internet le da la oportunidad a los desarrolladores en probarlo desde día 1 en Google I/O y no en verano como era la doctrina año tras año y hemos llegado a lo que hoy llamamos Android 7.0 Nougat.

Evidentemente no han sido muy fluidos los detalles de Android 7.0 Nougat. El hecho de que se atrasó para el Google Nexus 6, algunos usuarios del Nexus 5P reportaron problemas y la adopción de Android sigue a paso de suero de brea como en años anteriores. Pero en fin, tuvimos la oportunidad de probar la nueva versión que marcara “la temporada” 2016-2017 de los esfuerzos del mundo móvil de Google y aquí las novedades luego que pudimos por fin instalarlo sin trampas y sin versiones BETAS.

Quiero resaltar la palabra “novedades”, porque en si los amantes de lo nítido y como la visualización apela a los usuarios, realmente Nougat no incluye mejoras visuales como tal y simplemente se mantienen en estándar la visualización de Material Design que comenzó activamente desde el lanzamiento de Lollipop.

Entre las cosas que quiero cubrir en este vistazo, incluye (y sin ningún orden en específico) el área de notificaciones, opciones (settings), múltiples pantallas y quick settings.

Múltiples pantallas

Comenzado por LG y luego popularizado por Samsung, la capacidad de múltiples pantallas para trabajar distintas aplicaciones no era de esperar mucho que Google lo aplicara de manera nativa dentro de Android. Esta finalmente llega con Nougat.

El concepto es sumamente útil y pude hacer dos cosas a la vez en el Nexus 6 como la navegación con Chrome en una pantalla y poder actualizar aplicaciones en el Google Play Store y esto es bueno que el soporte sea nativo y no a través de aplicaciones o software de terceros, como era la cosa antes con los manufactureros.

screenshot_20161012-163827Para poder acceder a la función de pantalla múltiple, tienes que presionar y mantener presionado el área de las aplicaciones abiertas. Esto reducirá automáticamente la aplicación actual y luego tendrás la segunda pantalla con la vista de aplicaciones en la pantalla secundaria.

Se cree fuertemente que Google esperará que funciones adicionales en las aplicaciones puedan ser soportadas por los desarrolladores de ahora en adelante.

screenshot_20161012-163358

Settings

No voy abundar mucho en esta área ya que solo el cambio es de accesibilidad y visual. Peri si, la pantalla de opciones o settings dentro de Nougat incluye el tan deseado buscador universal para uno no perderse dentro de las opciones o si es tu segunda o tercer vez en Android, no tengas dificultad de perderte y pasar trabajo en encontrar la opción que necesites cambiar.

Al parecer, Google le dio con simplificar el aspecto de las colecciones de opciones, con opciones concadenadas con otras y que puedan ser accedidas fácilmente, todo en favor del usuario.

Otros cambios notables es el área de “Sugerencias” de opciones que el usuario debe estar buscando y lo que serán los Quick Settings que estaré adentrando ahora.

screenshot_20161012-163519Quick Settings

Siempre he dicho que los Quick Settings es lo mejor que nos ha pasado en el mundo móvil y ahora con Nougat se puso mucho mejor.

Tomando en cuenta que en el mundo de Android con distintas marcas de teléfonos maquillando la interfaz, Quick Settings lo hemos conocido de distintas maneras, ahora nos toca una versión nativa de parte de Google donde no nos limitaremos al Wi-Fi, Bluetooth, Flashlight y Cast. Los Quick Settings se pueden modificar desde el año pasado con Marshmallow, pero ahora no será una pequeña aventura en descubrir como modificar los mismos.

En búsqueda de facilitarnos la vida, Google agrego más texto descriptivo con las opciones de Quick Settings por ejemplo, de cuanto porcentaje en particular le queda la batería o en que red Wi-Fi te encuentras conectado y cuanta data en tu red móvil estima el equipo que has utilizado.

Notificaciones

Tengo que comenzar por decir que estoy decepcionado. No sé cuál es la manía de Google en permitir notificaciones permanentes los cuales (en mi opinión) nos siguen plagando en Nougat de igual manera y sí, he sido parte de las voces que no es necesario notificaciones permanentes con ejemplos como Android Wear, Pebble y BBM.

Ahora con esto puedo libremente partir a lo positivo que es lo que hace más el peso sobre el aspecto de las notificaciones de Android Nougat y es que en este año, las notificaciones son más personalizables que nunca.

screenshot_20161012-164230Quiero comenzar con el hecho que en Nougat puedes agrupar las notificaciones, así que en vez de ver una colección de notificaciones de una sola aplicación, ahora las mismas estarán agrupadas en una simple notificación, útil para los que no estamos cargando con el teléfono todo el tiempo cuando estamos en el trabajo o somos activos en varias redes sociales.

Por otro lado, en cuanto a las opciones de notificaciones se refiere, Nougat permite que cuando presiones por algún tiempo una notificación, tienes acceso a opciones que soporte la aplicación, cuando hasta un año, solo Android te decía a quién pertenece la notificación y detalles limitados de la aplicación. Adicional, Nougat nos permite directamente si las aplicaciones pueden emitir sonidos, vibrar o incluso controlar el LED de notificaciones a los equipos que apliquen.

Desempeño en general

Por lo menos para tener en perspectiva y obviamente en línea con nuestra disponibilidad, el Google Nexus 6 fue el equipo que contábamos para poder realizar las pruebas a Android Nougat, pero por un lado es de la manera más justa que podemos hacer una prueba decente si contamos que para propósito de hardware, es el “más antigüedad” en comparación con los Google Nexus 5X y el 6P.

Pero el consenso que estamos viendo entre otros amigos y colegas que han logrado también usar a Nougat en otros equipos es que en efecto la diferencia es bien difícil de notar entre los distintos equipos que corren oficialmente con Nougat.

Las novedades de Android 7.00 en particular es que ahora el runtime incluye el compilador JIT (Just In Time), donde una aplicación no estar “enteramente montada” en Android y permite la compilación al momento de ser solicitado por el usuario, que permite un mejor desempeño tanto de almacenamiento y procesamiento.

screenshot_20161012-163417En cuanto a consumo de batería se refiere y siendo el segundo año para el proceso llamado Doze, el equipo no ha estado comiéndose mucho su propia batería, aunque debo admitir que en esta área no pude hacer una buena comparativa ya que de por sí, vengo del Preview de Android N, lo cual el brinco a Android 7.0 Nougat debió ser unos pasos en vez de un brinco, por lo que el eterno acople hardware/software la pasé mucho mejor de lo que esperaba.

Nougat ahora tiene a un Doze constantemente atado a los sensores del teléfono, en particular con aplicaciones que dependan de tener notificaciones activas para cuando el equipo este bloqueado y7 sin uso encima de una mesa.

Otra de las maravillas de Nougat es el nuevo API grafico Vulcan, el cual da el poder de procesamiento grafico a los equipos Android, sin la necesidad de matar físicamente el equipo y poder disfrutar de tremendos contenidos de alto contenido gráficos en juegos y ambiente de VR, el cual será uno de los protagonistas para lo que quede del 2016 y 2017.

Conclusión

Definitivamente, otro año más, otro versión de Android que viene a responder tanto a funciones existentes de manufactureros y ser cargados nativamente por Android, todo en beneficio para que esto pueda mover la innovación entre los distintos equipos que sabremos estará llegando al mercado entre finales de este año y el 2017.

Es evidente que en este año, Google quiso explotar un poco más las capacidades de tener una plataforma móvil más autosuficiente en ser alternativa para power user como el hecho de tener dos aplicaciones en un ambiente de pantalla múltiples y es claro que la integración de Android For Work tomara un papel para esta nueva “temporada” con Nougat.

De nuevo, el que esperaba cambios gráficos sustanciales puede salir un poco decepcionado, pero Material Design está para quedarse y el que no lo ha aceptado a estas alturas todavía, pues está un poquito tarde para concadenarse a la realidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."