cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp también responde algunas de cosas llamativas de Snapchat

Siendo creativos y pudiendo modificar fotos sin necesidad de software o aplicaciones exclusivamente dedicadas a ellos es el nuevo “fun” de servicios y plataformas establecidas. Ahora, la aplicación de mensajería WhatsApp tiene sus herramientas también.

La subsidiaria de Facebook y aplicación de mensajería WhatsApp, puso en marcha nuevas características a su cliente de Android como nueva actualización.

Entrando rápidamente en los detalles, los usuarios pueden escribir o dibujar en fotos y videos, así como añadir emoji a las mismas, para dar ese toque personal. Las herramientas de edición aparecen de forma automática cada vez que los usuarios optan por compartir una imagen o vídeo.

WhatsApp ahora también tiene el control de los lentes flash frontales, que está siendo una tendencia en actuales Smartphone. Con esto, cuando la gente toma una foto “selfie” a través de WhatsApp, la aplicación puede activar el flash para mejorar la exposición.

Otras nuevas características incluyen una herramienta de zoom dentro de la cámara de vídeo y cambiar fácilmente entre las cámaras delanteras y traseras con un doble toque en la pantalla. Esto ayuda al evitar perderse buscando entre iconos para el intercambio entre cámaras.

Los desarrolladores confirmaron que estas nuevas funciones alcanzarán los dispositivos Android en una actualización de esta semana. Pero usuarios de WhatsApp con el iPhone tendrán que esperar un poco más. Con esto, definitivamente no hay que abundar que la popularidad de Snapchat esta resonando hasta con plataformas que no necesariamente deben verse como competencia. Aquí poniéndome de “legua larga”, yo no descartaría que Facebook este todavía “enchismado” de que Snapchat no se dejó comprar en aquel momento donde la red social de Mark Zuckerberg estaba dispuesta a dar buen billete. Creo que él tenía la visión de cómo alcanzaría la popularidad, esa aplicación.

[appbox googleplay com.whatsapp]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."