cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 será más social sin entera necesidad de redes sociales

Como parte de los anuncios de la actualización Creator’s Update que vendrá para primavera del 2017 en Windows 10, Microsoft también nos dejó saber como puedes estar más en contacto con amigos y familiares sin mucho software externo o redes sociales.

Otras dos novedades tomaron la atención en la parte de Creator’s Update lo fueron la función “My People” que llegará directamente al OS de Windows 10 para PC y nuevas capacidades en la integración con el Xbox.

Comenzamos con My People y es que ahora Microsoft pretende que no rebusques tanto en las redes sociales cuando necesitas comunicarte con amigos y familiares y lo puedes hacer tan fácil como accediendo a sus contactos en el taskbar y es que los usuarios serán capaces de precisar iconos para un número selecto de amigos y familiares. En el mismo, se puede arrastrar y soltar archivos a estos iconos para compartir lo más rápidamente posible algún contenido y este espacio también puede actuar como un centro de aplicaciones de mensajería, la agregación de las comunicaciones de los programas como Skype y correo electrónico para que sea accesible en un solo lugar.

Microsoft espera que socios y dueños de servicios y aplicaciones puedan también integrarse a My People, así que las posibilidades de integrar redes sociales externamente hablando, sea también posible para el próximo año.

Por otro lado y tomando al Xbox como parte de la plataforma global de Windows 10, ahora los gamers serán capaces transmitir juegos directamente desde la misma partida y con el soporte del servicio Beam y vendrá ya como parte de la actualización Creator’s Upgrade.

Microsoft espera en facilitar las capacidades sociales del gaming con el Xbox y versátil para poder explorar e interactuar con otros gamers del Xbox One.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."