cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora podrás comprar productos que veas en Instagram

Foto | Tech Crunch

Instagram se volvió mucho más relevante este año al copiarse de la principal función de Snapchat pero ahora el servicio quiere generar mucho más dinero, permitiéndole a ciertas cuentas, promocionar productos en las fotos para que los usuarios los puedan comprar. Instagram ha anunciado que a partir de la semana que viene, comenzando con iOS, el app le permitirá a los usuarios tocar una foto para revelar cuáles productos se están promocionando y de una vez, poder ir a una página para adquirirlos.

kate_20spade_20instagram_20shopping-0Esto funcionará de cierta forma como cuando quieres ver quién está etiquetado en una foto solo que en este caso, podrás ver cuáles productos están a la venta. Por el momento, Instagram se unirá con varias marcas como Kate Space y otras en Estados Unidos para que comiencen a vender sus productos en la plataforma.

Por el momento, esta función solo funcionará en cuentas de marcas o compañías que vendan producto, pero se desconoce si celebridades y otras cuentas populares, podrán tener acceso a esta función. ¿Qué te parece? ¿Es algo que querías ver en Instagram?

https://vimeo.com/189697604