cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alcatel y Microsoft anuncian oficialmente el Idol 4S con Windows 10

Adicional a los tradicionales rumores, ya sabíamos gracias a T-Mobile que Alcatel lanzaría una variante con Windows 10 de su Alcatel Idol 4S y aquí están los detalles.

Recordaran que la semana pasada durante la presentación de la nueva Surface Studio y los cambios de la plataforma VR de Windows 10 gracias a Microsoft, se había anunciado que varios socios manufactureros cargarían con la plataforma y una de esta fue Alcatel, manufacturera la cual T-Mobile estará vendiendo su variante Idol 4S con Windows.

En particular, la empresa magenta anunció la disponibilidad del “Alcatel IDOL 4S with Windows 10 VR” próximamente para la consideración de sus clientes que quieren probar que tan lejos Microsoft puede llevar el mundo de VR con Windows 10.

Entre las especificaciones técnicas del equipo no son diferentes al IDOL 4S que ya conocemos con procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y una pantalla qHD de 5.5 pulgadas y el obvio conocimiento que cargará la versión móvil de Windows 10, en vez de Android como sistema operativo.

El equipo se venderá a través de T-Mobile o el Microsoft Store en mercados selectos a $470 como precio sugerido, mientras que la empresa magenta estará vendiendo el equipo como el primer móvil de Windows con capacidad de VR.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."