cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon anuncia nueva distro de Linux pero solo puedes usarlo en Amazon Web Services

Amazon anunció esta semana que ha expandido las capacidades de sus propios recursos de Linux, que pudiera tratarse incluso de su propia distribución y no será ya accesible solamente mediante virtualización.

La gigante de Internet Amazon oficialmente ha dado un nuevo valor para su servicio de web-hosting AWS (Amazon Web Services) la oportunidad de los que se sientan o necesitan trabajar en ambiente 100% Linux puedan hacerlo sin estar atados a un ambiente virtualizado.

Linux AMI, que es como se conoce al ofrecimiento Linux de parte de Amazon, ahora servirá como un punto de encuentro entre desarrolladores para que las aplicaciones puedan probarse a un ambiente en vida real y no virtualizado.

Para lograr esto, el Amazon Linux Container Image está disponible para clientes que pagan el acceso de servicios de computación en nube y uso de AWS presencialmente en oficinas y lo bueno de todo es que no hay ninguna modificación por tener el distro de manera física. Por ende, si ya has trabajado con AMI, no deberías ver cambios trascendentales.

A lo mejor sea una nota innecesario u hasta no entendible para el consumidor, pero al administrador de IT o el que este apunto de probar aplicaciones en la vida real, pues son excelentes noticia para los que tenían ese punto de controversia en considerar a AWS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."