cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Daylight Saving, GMT, cambios de hora…¿Qué está pasando?

La realidad es que esto viene año tras año y para los que aún no sepan qué pasa con el horario en Estados Unidos y como indirectamente nos afecta, preparamos un rápido compendio de unos términos que debes saber cómo el Daylight Saving Time y el GMT.

Primero que todo, hablemos del Daylight Saving Time, que es el nombre oficial de la acción de adelantarr el reloj en Estados Unidos una hora para al segundo domingo de Marzo y termina o se retrasa el reloj para atrás al primer domingo de Noviembre.

La practica se entiende que va en paralelo para cuando el hemisferio norte del planeta tiene entonces las noches más larga entre la época de Otoño a finales de Primavera, pero vino a estandarizarse para uso gubernamental y público para el 1966.

Anteriormente y en particular el tiempo de la Primera Guerra Mundial, la acción no era activamente usada en Estados Unidos y se empleó directamente cuando Alemania decidió ejercer su propio DST, una movida no muy bienvenida en el resto de Europa y lo consideraron como parte de las hostilidades de la guerra.

Aunque parezca transparente, el cambio del horario en Estados Unidos y alrededor del mundo tiene efectos económicos y en la sociedad, tomando en cuenta que tan rápido en el día se puede cotizar y cerrar sesiones de acciones en Wall Street y para algunos, significa más tiempo en la cama.

¿Por qué para nosotros en Puerto Rico tenemos que estar en GMT-4? y de hecho ¿Que és GMT?

El GMT es el corto de Greenwich Mean Time, un tiempo universal y estandarizado para ir de la mano con el CUT o el Coordinated Universal Time, donde se especifica un oficial “medio” del planeta en perspectiva de cómo se nos pone el sol al frente del planeta Tierra.

La necesidad de tener “mediciones” en la posición del sol es por la razón que el sol no exactamente está en la misma posición cuando se muestra directo a la tierra o un mejor ejemplo es que estemos mirando al mediodía de hoy el sol y repetimos mañana y aunque para la vista humana es el mismo sol (y la misma calor) el sol hablando en perspectiva no está apuntando al mismo grado que en el día anterior.

Por eso, se delinean líneas imaginarias de norte a sur en todo el planeta, siendo oficialmente el GTM 0 o el punto de inicio declarado oficialmente es todo lo que le quede al norte y al sur de Gran Bretaña y para marcar una diferencia -1 hacia atrás se mide la diferencia de una hora para atrás o ir al oeste y mientras +1 hacia adelante mide una diferencia de una hora hacia el frente o en el este.

En otras palabras y aplicando a nosotros, Puerto Rico está en la zona GMT-4 o estamos a 4 horas de diferencia entre el punto 0, en otras palabras, si en Gran Bretaña es el mediodía, para nosotros son las 8 de la mañana.

El GMT tiene otros usos como coordenadas de eventos atmosféricos, militares, científicos y otros, pero este más bien es el uso que nosotros como consumidores pues nos aplica en nuestra vida diaria y es por eso que escuchamos los famosos “jet lag” o que tu cuerpo no se acostumbra inmediatamente al cambio del tiempo, máxime en viajes largos como lo que sería del Caribe a California, donde prácticamente estás retrocediendo en perspectiva con el tiempo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."