cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook agrega un toque de inteligencia artificial para filtros de videos

Hemos visto como Facebook ha dado énfasis a la producción de aplicaciones que van de la mano con la red social en el mundo móvil y ahora, filtros para videos procesados inteligencia artificial es la nueva novedad.

En esta semana tan importante para el fanático político, Facebook no quiso distraerse de días tan volátil y anunció a Caffe2Go, el cual es un cliente de AI (inteligencia artificial) el cual será instalado también en las próximas versiones de los clientes de iOS y de Android.

Entre las principales funciones de Caffe2Go, será el que la aplicación de Facebook puede ahora permitir el uso de filtros mientras se filma un video y aunque explícitamente no suene interesante, lo implícito sí. Caffe2Go tiene la capacidad de mejorar 100 veces la eficiencia de una computación analítica, el cual permite que los filtros agregados a los videos puedan ser únicos dependiendo del ambiente y que se está filmando, todo a tiempo real.

Facebook espera que este sea las tareas iniciales que su plataforma de inteligencia artificial trabaje, mientras que a pesar que la prioridad de la red social es soluciones de video, se espera que a Caffe2Go se le delegue más tarea para el futuro y que pronto desarrolladores puedan tener acceso a sus API.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."