cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hay luz al final de túnel para el lanzamiento de los AirPods de Apple

Se suponía que a mediados de octubre Apple lanzara al mercado su visión del futuro: los audífonos inalámbricos AirPods. Aunque el lanzamiento de los mismos se ha atrasado, un nuevo reporte de MacRumors asegura que el propio Tim Cook, CEO de Apple, se comunicó con un cliente, asegurando así un marco de tiempo para el lanzamiento de estos audífonos inalámbricos.

Según el email que recibió MacRumors, Cook le dijo a un cliente cansado de esperar que los audífonos se comenzarán a enviar dentro de las próximas semanas, lo que sugiere que veremos un lanzamiento muy pronto. En el pasado, habíamos escuchado que Apple estaría lanzando los AirPods en algún momento entre diciembre y enero, así que este email pudiera corroborar los pasados reportes.

Apple parece que ha tenido problemas desarrollando o fabricando los mismos, ya que su lanzamiento se ha atrasado más de un mes. Quizás hay problemas con su desempeño, consumo de batería u otro problema pero por el momento, no sabemos nada oficialmente.