cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram ahora permite transmitir vídeo en vivo

A Facebook le ha ido muy bien con la función que le permite a sus usuarios transmitir vídeo en vivo pero ahora le toca a Instagram. Hace unos días, muchos usuarios se dieron cuenta de la presencia de este medio en la red social pero en el día de hoy, el lanzamiento se ha hecho oficial.

imagejoiner_2016_11_18_at_4-46-32_pmInstagram ha lanzado la función “Live Video” para todos los usuarios pero de una forma bien distinta a Facebook y Periscope, ya que una vez se termine la transmisión en vivo, la misma no dejará huella, lo que significa que el vídeo no se podrá ver.

Sin embargo, de forma similar a Facebook, aquellos que sintonicen el vídeo en vivo en Instagram podrán dar corazones y comentar para contribuir a la transmisión. La interfaz de este modo también permite ver cuántas personas están viendo el contenido y un icono que confirma que lo que estás viendo es en vivo.

imagejoiner_2016_11_18_at_4-47-12_pmPara hacer el proceso de compartir en vivo uno más íntimo, Instagram solo le avisará a aquellos de seguidores que interactúan con tus fotos y vídeos más. Sin embargo, Instagram también promocionará contenido en vivo de personas que no sigues en la sección de Explore, para que puedas descubrir nuevas personas o cuentas.

Este update a Instagram que trae la función de vídeo en vivo estará disponible por un tiempo a un grupo pequeño de personas pero se espera que muy pronto, llegue a más usuarios.