cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega por fin un modo “offline” a Netflix

Luego de años de espera, Netflix ha anunciado en el día de hoy una nueva función para su servicio que muchos fans estaban esperando: un modo “offline”. Con esta nueva función, podrás descargar tus películas o series favoritas para que las puedas ver aún cuando no tengas conexión.

Sin embargo, como era de esperarse, no todo el contenido de Netflix podrá ser descargado para ser disfrutado, por ejemplo, mientras estás en un avión. Por el momento, la compañía te permite descargar varias de sus propias series como Narcos, Stranger Things y otras, pero también otro contenido que no es de Netflix como Breaking Bad, Kung Fu Panda 3 y mucho, mucho más.

Para que puedas beneficiarte de esta función, tendrás que actualizar la aplicación, ya sea en tu equipo con iOS o Android, y apretar un botón de “Download” al lado del programa. A la hora de descargar, podrás escoger entre dos formas: Calidad Estándar o Alta Calidad, aunque todavía no sabemos si esto se refiere a 480p y 720p, respectivamente.

Con esta función, sin duda alguna muchos usuarios de Netflix se beneficiarán, como también los padres con niños, ya que pueden comprar una tableta y dejar Netflix corriendo aunque no tengan conexión.

¿Qué te parece esta función?