cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva versión de Firefox para Linux trae soporte nativo a emoji

A pesar que Mozilla ha perdido ímpetu con Firefox en comparación con Chrome e incluso con Edge de Microsoft, no significa que cederán fácilmente años de arduo trabajo.

Y es por esto que usuarios de sistemas operativos basado en Linux deberían estar considerando la versión 50 de Firefox, el navegador de Internet de Mozilla Foundation.

Entre las mejoras a considerar para los que usan Firefox como navegador en las distintas distros de Linux, es el hecho que aunque tu distribución no cargue nativamente con emoji, Firefox lo hará sin necesidad de software de terceros y siguiendo el estándar del Unicode.

En otras mejoras y aquí las que también traerá las versiones de Windows y macOS es que ahora el navegador inteligentemente te notificara mediante un icono difícil de obviar, cuando una página no tiene una conexión segura.

Adicional, la nueva versión 50 te permite ahora (y me sorprende que esto sea posible ahora) es que puedes cambiar de tabs con CRTL+TAB y el navegador cambiara por orden de tab creados.

Finalmente, el modo de imprimir algún documento se pone en reader mode para facilitar la comparativa de como saldrá el documento de manera impresa.

Puedes bajar la más reciente versión de Firefox aquí para Windows, Linux, y macOS.

ACTUALIZADO

Mientras se redacta esto, muchos de las versiones de Firefox siguen en versiones 49 y se espera que durante el día comiencen a aparecer los instaladores individuales y no nada más un update desde la versión anterior.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."