cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por si Apple no tuviera suficientes problemas, varias MacBook Pro tienen problemas de gráficos

Si todavía no te has decido por una MacBook Pro o estas esperando las fallas que pudieran surgir con los primeros que lograron adquirirlas, pues tu presentimiento pudo haberse cumplido.

Varios usuarios y particular algunos le han reportado a Apple sobre una situación donde las gráficas de la MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar se distorsionan de manera inexplicable y al parecer la situación está en incremento.

Como notan en el video anterior, así de malo es que pasa con la distorsión de imágenes, donde evidentemente el GPU de la MacBook Pro no está procesando correctamente los gráficos y al parecer, con la creación de u tema en los foros “Communities” de Apple, no parece haber un denominador común que este provocando el problema.

Problemas comúnmente reportados con los GPU en las computadoras están ligadas a que hacen más de lo que pueden hacer o simplemente la temperatura de la computadora no está realmente ayudando a la situación puesto a que las quejas no están dando claro que esto se trate de culpa de los mismo usuarios.

Evidentemente, si esto es un problema donde macOS no esté trabajando de la mano del GPU, pues no hay razón para esperar que esto sea un arreglo mediante de software pero no quita que fue un descuido de parte de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."