cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Recordando el vacilón del P2P: KaZaA Media Desktop

El siguiente editorial es parte de una serie llamada “Recordando el vacilón del P2P” y aunque mucho de lo que se discutirá de aquí a las próximas semanas trate de temas como la piratería, Esmandau, su equipo editorial, amigos y patrocinadores no patrocinan dicho acto ni esto es un llamado implícito.

Estuve los otros días pensando de donde vino y como estamos actualmente de la distribución de contenidos de música, videos y otros. Todavía recuerdo en la época de los noventas donde tener una subscripción de BlockBuster Video era sinónimo de estatus social entre mis amistades y apenas los videoclubs independientes se sostenían en paralelo con los cambios del tiempo.

Pero para finales de los noventas y lo que marcó los primeros años del nuevo milenio, fueron muchas las controversias y facilidades que daba el Internet para conseguir contenidos gratis y en esta ocasión, recordemos lo que era KaZaA Media Desktop.

kazaaKaZaA Media Desktop era un software cliente de P2P que funcionaba bajo la red y protocolo FastTrack (hablaremos de este, Gnutella y otras redes para la próxima semana) desarrollado por Sharman Networks en el 2001, poco después de la caída de la popular Naptster.

Inicialmente, KaZaA era un negocio legítimo y los desarrolladores de Morpheus podían tener a sus usuarios coexistiendo en la red, hasta que se les dejó de pagar licenciamiento y de aquí Sharman desarrolla futuras versiones de KaZaA para que fuera un cliente exclusivo para sus usuarios.

Como todo cliente P2P, era un ambiente donde los usuarios podían compartir información y contenido, ya sea foto, video, música, documentos y hasta archivos ejecutables de computadora, prácticamente controlado por emisor y receptor nada más.

Como todo concepto de compartir datos, pues esto trajo la ira de la industria del entretenimiento donde se había cuestionado la legalidad de KaZaA, igual como Napster, por el hecho que el usuario está en la libre de compartir cosas que no debe estar compartiendo como contenido con derechos de autor como música o software pagado.

Desde el 2001 Sharman Networks ha enfrentado demandas, pero particularmente en el 2003, se le s fue ordenado que, de continuar en operación, la aplicación necesitaba ofrecer productos legítimos y subscripciones y de ahí es que vino el infame spyware que ha plagado nuestras computadoras. Pero la movida no fue suficiente para miembros de la industria del entretenimiento que continuaron emprendiendo demandas diestra y siniestra.

Un fuerte golpe de Sharman Networks es que Australia vetaría la disponibilidad de KaZaA Media Desktop en Australia y dificultaría mucho el tener accesibilidad a más protecciones legales, hasta que, en el 2009, un jurado federal favoreció la indemnización de $80,000 por canción identificada como pirateada o $1.92 millón hiendo al macro.

KaZaA llegó un mundo donde le spyware no era generalmente conocido

Admito que, dentro de mis experiencias de buscar correctos programas de computadora, aprendí mucho con KaZaA.

Era un excelente programa, pero asquerosamente cundido de spyware pro el hecho que la aplicación tenía que ser gratis, algo que respeto. Pero no a costa del funcionamiento de mi computadora.

Obviando ese detalle por un momento, pues la interface de KaZaA no era difícil de utilizar, de hecho, era bastante llevadero y podías ir al grano a lo que querías realmente buscar, encontrar y bajar.

El problema para cuando KaZaA estuvo popular, el Internet no era muy económico si querías evolucionar del bendito dial-up y esto a su vez, dificultaba más todavía su muchas de las consultas incluirán contenidos que no era disponible por otros miembros que tuvieran lo que estabas buscando, por ende, más lento para conseguir un contenido y al menos, una canción de 10 minutos en promedio medía entre 10 a 11MB.

Mi experiencia mejoró grandemente con la versión Lite o KaZaA Lite, creada por fanáticos de KaZaA aborrecidos de la publicidad y spyware de KaZaA.

k-lite_searchKaZaA Lite vino en varias variantes, luego que Sharman Networks dedicara parte de sus recursos en tratar de cortar de circulación a Lite con KLite, KaZaA Lite Resurrection y entre otros y lamentable para Sharman, la situación es que la experiencia era de la más nítida sin la necesidad de publicidad que explotara la computadora de uno.

La próxima semana, estaremos hablando de los famosos protocolos como FastTrack, Gnutella y el que todavía persiste y no parece que morirá con los Torrents.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."