cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Recordando el vacilón del P2P: Morpheus

El siguiente editorial es parte de una serie llamada “Recordando el vacilón del P2P” y aunque mucho de lo que se discutirá de aquí a las próximas semanas trate de temas como la piratería, Esmandau, su equipo editorial, amigos y patrocinadores no patrocinan dicho acto ni esto es un llamado implícito.

Otro de los clientes conocidos dentro del mundo del P2P lo fue Morpheus y sí, admito que en lo personal no lo utilicé pero no pude obviar en escuchar como era una de las mejoras alternativa post-Naspter y creo que merece también ser mencionado en esta serie que comenzó a principios de mes.

Exclusivamente para Windows, el mundo conoció a Morpheus para el año 2001 y habia sido creada por la ahora desaparecida empresa StreamCast.

Una de las peculiaridades de Morpheus es el hecho que la aplicación usaba un protocolo P2P propietario llamado Opennap y luego de unas mejoras, la misma adopta otras plataformas que ya hemos discutido en las semanas anteriores.

Aunque no esté relacionado con el tema, se ha escuchado mucho sobre los creadores y Morpheus y Skype y es que StreamCast estuvo activamente demandando a los desarrolladores originales de la plataforma de mensajería por el hecho que sienten que ese fue un producto de ellos y que se les arrebató injustamente y de hecho, los creadores de FastTrack también fueron acusados que parte de sus código fueron robados y esto en parte fue lo que obligó a actualizar a a Morpheus para que adoptara otras redes, incluyendo a Gnutella.

Como todo programa relacionado a P2P, hubo un momento donde se pensaba que Morpheus incluía spyware y aunque en teoría era cierto, el software que permitía la entrada de anuncios era parte de ser abierta la plataforma y no se colaba indiscretamente en las computadoras de sus usuarios.

El resultado de varios litigios que termino con la distribución de KaZaA, Limewire y entre otros no vio a Morpheus como una excepción y esta y otras batallas legales fue lo que obligó a StreamCast a declararse en bancarrota y con esto se lleva a la aplicación de por medio.

Hoy día, Morpheus subsiste gracias a la comunidad independiente de desarrolladores, quienes también mantienen una variante de Gnutella.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."