cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Toyota 86 (2017)

intrapixel bannerToyota este año le dijo adiós a la marca Scion porque ya ellos pueden crear carros con diseños llamativos y atractivos para los jóvenes. A pesar de que el Scion TC quedó en el pasado, Toyota decidió salvar el FRS de Scion para traerlo bajo la marca Toyota como el Toyota 86. La razón detrás de este nombre es para darle honra al tan querido Corolla del ’86 y para darle un nombre que los amantes de la “fiebre” asocian con velocidad y desempeño” pero, ¿es el Toyota 86 un buen carro deportivo?

Diseño

Toyota no cambió mucho en el Scion FRS para convertirlo en el Toyota 86, salvo sus focos traseros, bumpers y unos adornos en los guarda lodos. Si le quitamos los emblemas a ambos modelos, aquellos que no son buenos observadores creerán que son el mismo carro. Toyota tampoco tenía que cambiar mucho la receta ya que el FRS era un carro hermoso con un look bien deportivo, el cual Toyota resaltó al darle unos bumpers más agresivos y unos focos traseros más modernos.

Toyota no cambió la receta ganadora

Comodidad

Guiando el Toyota 86 durante un fin de semana encontré que su butaca, por lo menos para mi espalda no era la más cómoda. Aquellos que se sentaron en la butaca del pasajero no se quejaron y hasta mencionaron cuán cómodo era. Como es de esperarse en un carro como este, los asientos traseros son prácticamente de adorno, ya que será muy difícil que puedas llevar a un adulto en la parte de atrás.

A pesar de ser un carro deportivo grande, su baúl lo encontré un poco pequeño pero hará su trabajo. En el mismo podrás guardar varios bultos y paquetes pero no esperes llevar muchas maletas en su parte trasera.

Tecnología

tecnologiaAl igual que Toyota hizo con el Prius, el 86 no cuenta con tecnología moderna que ya hemos visto en otras marcas, en busca de crear un carro económico. Con esto me refiero a que encontré sorprendente que el carro no contara con llave inteligente, algo que cada vez es más común. Sin embargo, el Toyota 86 ofrece un sistema de entretenimiento moderno, muy similar al que vi cuando probé el Scion iM.

Este sistema de entretenimiento ofrece una pantalla táctil bastante grande, conexión Bluetooth para que puedas escuchar tu música, controles en el guía para subir el volumen o cambiar la canción y cámara de reversa. Para estar al día, el carro ofrece un puerto USB para recargar la batería de tu teléfono, como también una entrada de audio auxiliar.

Experiencia y Desempeño

sí tiene fuerza para darte ese rush de adrenalina

Gracias a su motor 2.0L de cuatro cilindros con la tecnología Dual VVT-i, el Toyota 86 cuenta con 205 caballos de fuerza y 151 libras de torque. En mi experiencia conduciendo el carro, el mismo sí tiene fuerza para darte ese rush de adrenalina, especialmente cuando lo conduces en modo Sport, ya que se mueve agresivamente. El carro también se escucha muy bien y en la versión automática, cuenta con los “paddle shifters”, para que puedas tirar los cambios desde el guía.

En cuestión de desempeño, el Toyota 86 me ofreció un buen consumo de gasolina, ya que en 3/4 de tanque alcanzó las 260 millas, para unas 26 millas por galón. Durante el fin de semana, guié el carro mayormente en autopista así que si lo usas en ciudad, debes esperar un promedio de 21 millas por galón. Con este consumo, el Toyota 86, a pesar de ser un carro deportivo con mucho poder, sí ofrece un consumo de gasolina bastante eficiente.

Conclusión

conclusionDurante los días que estuvo probando el Toyota 86 me quedó muy claro que es un carro lindo pero que también tiene un “look” agresivo que llama la atención. En mi caso no fue el más cómodo y su suspensión es un poco rígida, pero sí tiene el poder y la velocidad que muchos buscan a la hora de comprar un carro deportivo. Toyota hizo una buena decisión de quedarse con el Scion FRS y convertirlo en el Toyota 86, ya que sí le hace honra a esa cultura “racing” que existe en la marca.