cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sin sorpresas primer rumor de producción del Surface Phone

Supuesto modelo que se espera sea el diseño final del Surface Phone

Mientras tenemos una idea de las especificaciones que el próximo teléfono líder de Microsoft, la Surface Phone, pudiera estar incluyendo. Ahora se rumora que está todo listo para comenzar a manufacturarse.

Como es la costumbre (y un poco activo el tema relacionado de producciones fuera de Estados Unidos), se escucha fuertemente que Microsoft escogió a Pegatron para comenzar pruebas y de hecho, la manufacturera aceptar la orden de ensamblar y manufacturar el Surface Phone.

Se espera que de ser exitosos las pruebas, Pegatron estaría de lleno en producción máxima para tener el equipo listo para lanzamiento y se rumora fuertemente que sería para la primera mitad del 2017.

Entre los rumores rodeando al Surface Phone incluya el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el cual se espera que sea el procesador líder para el 2017 y sea incluso utilizado por Samsung en las variantes americanas del Galaxy S8 y otras populares marcas.

Lo interesante es que al parecer Microsoft segmentara sus fanáticos con dos variantes del Surface Phone con la primera siendo de 4GB de RAM y el otro de 6GB de RAM con ambos contando con el Snapdragon y en mi opinión, el teléfono se le está dando mucho poder tomando en cuenta que Windows Phone y ahora Windows 10 en móvil, no es tan abusivo con especificaciones técnicas para correr eficientemente.

También se cree que viene una tercera variante, pero me atrevería a apostar que esta estará en mercados emergentes.

Posiblemente, los equipos compartan la misma pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles para llegar a qHD y de nuevo, Continuum será el punto de venta que Microsoft enfatizará, ya que se cree pueda haber accesorios para convertir el teléfono en una mini laptop portable.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."