cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile triplica su red LTE en toda la Isla con velocidades mucho más rápidas

Anuncia nuevas áreas de cobertura y más sectores para más capacidad, al igual que nuevas tecnologías 4G LTE que permitirá que sus clientes disfruten velocidades teóricas de hasta 400 megabits por segundo.

San Juan, Puerto Rico, 14 de noviembre de 2016 – Como parte de su agresiva estrategia de continuar fortaleciendo su cobertura en Puerto Rico, T-Mobile anunció hoy que triplicó su red LTE en toda la Isla a la vez que cuenta con nuevas áreas de cobertura, mayor capacidad y nuevas tecnologías LTE que permitirá que sus clientes vean velocidades teóricas de hasta 400 megabits por segundo.

“Nuestra red está diseñada para esta era de alto consumo de data y tenemos la mayor experiencia en la industria en data ilimitada.  Por eso los clientes de T-Mobile usan 50% más data, ven 3 veces más video y escuchan 2 veces más música desde sus teléfonos celulares que el promedio de la industria. Ahora, con estos adelantos, nuestros clientes verán mayor rapidez y capacidad en más lugares en todo Puerto Rico, explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en Puerto Rico.

Además, T-Mobile anunció la disponibilidad de las tecnologías MIMO 4X4 y QAM 256 que ofrecerán más velocidad y más capacidad.  Con MIMO 4×4, T-Mobile es la primera y única compañía con esta tecnología disponible en estos momentos en Puerto Rico.  El beneficio para el consumidor es que se duplica la cantidad de rutas (antenas) de un teléfono compatible; actualmente, los modelos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son compatibles con esta tecnología.

Con la tecnología QAM 256, la comunicación entre teléfonos y sites es más rápida y aumenta la eficiencia de la red. Al combinar ambas tecnologías, los teléfonos compatibles serán capaces de experimentar velocidades de descarga de hasta 400 megabits por segundo y con estos avances, T-Mobile es ahora la proveedora con mayor rapidez en velocidades de upload para que los clientes puedan subir sus fotos, videos y contenido.

Las nuevas áreas de cobertura 4G LTE son: Guayama, Río Grande, Gurabo, Manatí, Peñuelas y Vega Baja, que se añaden a las 50 nuevas áreas de cobertura 4G LTE que se anunciaron recientemente incluyen:  Canóvanas, Trujillo Alto, Hormigueros, Ciudad Jardín en Caguas, Toa Alta, Toa Baja, y Las Croabas en Fajardo.  Además, se añadió cobertura en áreas de alto tráfico incluyendo hospitales (Auxilio Mutuo, Doctors Center Manatí), universidades (Inter San German, Inter Aguadilla, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras); hoteles (St. Regis, Ritz Carlton Dorado) y centros comerciales (Santa Rosa Mall, Las Catalinas).

Asimismo, T-Mobile añadió 27 nuevos sectores para ofrecer más capacidad en las áreas de Corozal, Mayagüez, San Juan, Aguas Buenas, Rio Piedras, Hato Rey, Bayamón, Rio Grande, Carolina, Santurce, Cidra, Coamo, Humacao, Cataño, Caguas, Hormigueros y Toa Baja.

“La red de T-Mobile está continuamente creciendo y nunca para de evolucionar. Fuimos la primera red 4G en Puerto Rico, los primeros y únicos en ofrecer VoLTE (HD Voice) en 100% de la red, los primeros en ofrecer WiFi Calling y Texting, los primeros en ofrecer música y video ilimitado. Ahora, al triplicar nuestra red 4G LTE en toda la Isla, reafirmamos que con nuestra red y nuestra cobertura ¡no vamos a parar!,” dijo Martel.

Para que el consumidor pueda probar la cobertura 4G LTE de T-Mobile y experimentar de forma tangible los beneficios de su red, la proveedora estará lanzando una iniciativa donde invitarán a clientes de otras proveedoras a hacer pruebas de velocidad y así comprobar la rapidez inigualable de la red 4G LTE de T-Mobile. “Nos sentimos tan seguros de los avances de nuestra red, que hemos lanzado este reto, muy al estilo que nos caracteriza, donde vamos a comparar la velocidad de T-Mobile con las de otros proveedores,” explicó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile. Los retos se estarán documentando y compartiendo en las plataformas de redes sociales de la compañía.

Recientemente, T-Mobile anunció sus resultados del tercer trimestre de 2016, los cuales demuestran un crecimiento de 2.0 millones de clientes netos totales, para un total de 69 millones de clientes y 9.200 millones en ingresos, que representan un 17.8% de crecimiento comparado con el mismo periodo del 2015.

En Puerto Rico, la operación reportó un aumento en la base de clientes post pago de un 7% en comparación con el año pasado, al igual que un aumento en adiciones netas de 38%. Además, la operación local informó que los niveles de lealtad están bien cerca que los niveles en Estados Unidos, siendo ésta la mayor tasa de lealtad que ha tenido la compañía en su historia.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.