cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuarios de iPhone con iOS 10.1.1 reportan que batería no dura lo adecuado

Llueve y no escampa para Apple tampoco en varios de sus mercados y el móvil con iOS al parecer demuestra que queda trabajo por hacer con iOS 10.

A través de varias fuentes y blogs, se han estado recopilando varias quejas de usuarios de varias variantes del iPhone donde un denominador en común es que usan iOS 10.1.1 y al parecer los telefono0s se “agotan” cuando estos están entre 30% a 50% en promedio y lamentablemente no hay una causante o algo que relacione los casos.

Algunos de los usuarios incluso reporta que el consumo por hora es bastante alto y en lo personal (haciendo el cálculo de [100-energia consumida/horas que el equipo ha estado encendido]) creo que un equipo por encima de 5.75%/hora es para preocuparse.

Si pudiéramos dar una nota positiva, pues esto motivaría a Apple a rápidamente a emitir una versión para corregir, exactamente un iOS 10.1.2 debería ya estar de camino si es que en Cupertino quieren callar las quejas.

Todo esto y mencionar que en el día de hoy se lanzó el cuarto BETA de iOS 10.2 para desarrolladores, donde las mejoras son más del día a día con funciones y compatibilidades con aplicaciones que cosas de mantenimiento o al menos Apple no ha querido mencionar las mejoras internas del sistema operativo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."