cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vendrán tres versiones del iPhone 8 en el 2017

Todavía hay muchas personas que no han podido comprar su iPhone 7 debido a problemas con el inventario, pero nunca es muy temprano para hablarles sobre lo que Apple piensa hacer en el 2017. Según el reporte del analista Ming-Chi Kuo, Apple lanzará en el 2017 tres versiones del iPhone 8 y a continuación les contaremos cómo serán.

La primera de esta tendrá una pantalla LCD de 4.7″ como ya conocemos y seguirá teniendo una sola cámara. El segundo modelo será una versión con pantalla LCD de 5.5″ y doble cámara pero el tercer modelo optará por una pantalla OLED y doble cámara. La llegada de la tecnología OLED al Apple sería sin duda alguna algo importante, ya que la compañía estaría implementando la tecnología de pantalla que sin duda alguna será el estándar en el futuro.

Lo raro de esta idea de propone Kuo es que para mí no tiene mucho sentido que solo un iPhone 8 del 2017 tenga esta pantalla. Ya es hora de Apple use estos paneles, algo que Samsung lleva utilizando durante años.

¿Qué piensas sobre este reporte? ¿Te gustaría que Apple comience a utilizar esta tecnología?