cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 en móvil contará con un equivalente de Clear Cache para aplicaciones

Evidentemente, el desarrollo de la versión móvil de Windows 10 continua a pesar que el mundo de hardware ha sido un poco descuidado (a propósito) por Microsoft, pero cualquier mejora como la que mencionaremos, es bienvenida.

Se rumora fuertemente que el plato fuerte que el próximo Windows 10 en móvil bajo el programa de Insider Preview o el equivalente de un programa BETA de Microsoft, es el hecho que se incluirá un control llamado Reset App.

Y es como se llama, una función que permite que reinicies los datos de todas las aplicaciones que instalas en tu equipo Lumia o Windows 10 de terceros por si algo anda mal o simplemente quieres reiniciar cualquier configuración a cualquier aplicación, tal como se hace con el “Clear Cache” en Android.

Se espera que el Reset App sea parte también del Creator Update que se estará estrenando a principios del 2017 y al parecer, la movida favorecerá a cualquier artista que se sienta “bloquead” ya sea con Paint en 3D o haciendo incluso figuras en 3D.

Como recordarán, el Creator Update busca apelar fuertemente a la nueva generación de dueños de contenido e integrar también a los usuarios más jovenes, con contenidos que permitirá la entrada de herramientas gratuitas y todas las variantes de Windows 10 estarán beneficiándose.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."