cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Abre nueva tienda de T-Mobile en San Patricio Plaza

Continuando con su agresivo plan de apertura de nuevas tiendas alrededor de la Isla, T-Mobile inauguró hoy su más reciente localidad ubicada en San Patricio Plaza, Guaynabo, donde participaron los atletas olímpicos, el clavadista Rafael Quintero y el tenimesista Brian Afanador, quienes fueron seleccionados como los más recientes integrantes del equipo de portavoces de T-Mobile.

La nueva tienda de T-Mobile, ubicada en el primer nivel del centro comercial, tiene más de 1,300 pies cuadrados y generó 12 nuevos empleos en las áreas de ventas y servicio al cliente.  Como es de costumbre en las localidades de la proveedora, esta cuenta con un moderno diseño, en el que predominan el blanco y el magenta, color característico de T-Mobile. Cada detalle fue pensado y cuidado para ofrecer una experiencia completa, accesible y placentera al cliente. En la ambientación predominan acabados modernos, área de demostración de equipo e iluminación adecuada para la demostración de los más recientes equipos y servicios.

“Hasta el día de hoy, nuestra presencia en San Patricio Plaza estuvo en un kiosko donde ofrecíamos nuestro servicio.  Con esta nueva localidad, estamos haciendo nuestro espacio 4 veces más grande, accesible y cómodo para los miles de clientes que nos visitan.  Esta apertura es la mejor manera de cerrar un exitoso 2016 y nos prepara para un Nuevo Año repleto de nuevos ofrecimientos, servicios y movidas que continuarán rompiendo las reglas de la industria,” explicó Wency Baerga, vicepresidente de ventas de T-Mobile Puerto Rico.

Baerga añadió que la nueva tienda en San Patricio se une las localidades inauguradas en el 2016 ubicadas en Cabo Rojo, Yauco y Guayama para un total de 56 a través de toda la Isla.
Como parte de la celebración de la nueva apertura, T-Mobile ofrecerá SIM Kit básico gratis únicamente en su tienda de San Patricio, desde hoy hasta el viernes, 30 de diciembre. Esta oferta es perfecta para cerrar el año liberando a los nuevos clientes de cargos sorpresas y límites de data que ya son cosa del pasado en la compañía Magenta.

Por su parte, Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile, comentó que “el desempeño, dinamismo y disciplina de Rafa y Brian los hacen un fit perfecto para nuestra marca. Durante el pasado verano, al igual que nosotros disfrutamos al verlos competir, ellos también disfrutaron de los beneficios que solo T-Mobile ofrece como parte del acuerdo que tuvimos con el Comité Olímpico de Puerto Rico donde le proveímos equipos a la delegación durante su estadía en Rio. Hoy, al igual que con Javier Culson, Jose Juan Barea y Jaime Espinal nos sentimos muy contentos de poder contar con estas estrellas del deporte como nuestros nuevos embajadores.”

Rafa y Brian formarán parte de una serie de actividades e iniciativas de T-Mobile por los próximos años que incluirán apariciones en eventos, televisión, medios sociales y anuncios impresos, entre otros esfuerzos de la compañía.

Quintero actualmente cursa estudios en la Universidad de Arizona donde también compite en su disciplina de clavado. En su debut olímpico, no solamente se convirtió en el primer puertorriqueño en clasificar a una final de clavados de los Juegos Olímpicos, sino que es ya considerado uno de los mejores clavadistas del mundo, luego de finalizar en 7ma posición.  Por su parte, Brian, quien a sus 19 años también hizo historia convirtiéndose en el primer hombre boricua en clasificar para las Olimpiadas en el deporte de tenis de mesa, reside en Alemania donde entrena para su disciplina.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.