cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adiós 2016 y hola nuevo año 2017

Ha sido un año bastante interesante y triste en algunos sentidos y aunque en entretenimiento, social y políticamente hablando, ha sido también un año bastante difícil, pero no, en esta ocasión no nos vamos a amargar la existencia de lo que queda de año en recapitular las cosas malas y aquí el #TeamEsmandau nos da su parecer del año y que debemos esperar en el 2017.

Jesús J. Nieves-Padilla

Me gustaría comenzar con las cosas buenas que realmente son los positivos en el mundo tecnológico y definitivamente que Microsoft ha logrado limpiar su imagen de ser una compañía que de entrada en el nuevo milenio, quedó como la sombra de Apple y me gusta pensar el hecho que los papeles se han invertido.

Realmente tuve la oportunidad de probar tanto el Surface Book y el Surface Studio, aunque lamentablemente no el tiempo suficiente para hacer una reseña adecuada, definitivamente las compañías que no solo diseñan el software, sino el hardware tienen la fórmula perfecta.

Por otro lado, lamentablemente, soy el que ha mantenido la fe en BlackBerry entre nosotros y definitivamente me ha decepcionado que John Chen hizo prácticamente lo que dijo que iba hacer y es de quitar los negativos de la canadiense y con esto se fue ajuste el mundo del hardware y sí, entiendo que tengo que darle la oportunidad a TCL a ver como maneja el hardware de la empresa.

Este 2017 será muy rutinario en muchos sentidos dentro de las famosas marcas que solemos cubrir, habrá que ver como Apple responde al inesperado “blackash” que sus computadoras lideres MacBook Pro ha generado por muchas razones pero las quejas principales es la real necesidad del Touch Bar y el misterio de la inconsistencia del consumo de energía que al parecer ni la misma Apple sabe si se trata de software o hardware.

Veo interés gradual y creciente en el mundo del IoT y que todos aprendan a programar, con más programas y hardware destinado a la educación desde temprana edad y entradas de más equipos de manera económicos como nunca antes visto y sobre todo, la vida del humano estará más ligada que nunca al mundo del Internet y el mundo móvil como medio.

Josué Merced

Mientras que la historia del 2016 fue sin duda alguna el Galaxy Note 7, para otros con más visión lo fue el lanzamiento del Google Pixel. Lo que este lanzamiento representa para Google y cómo esto podría cambiar dramáticamente el juego de la industria de los smartphone, es para mi lo más interesante.

No hay duda que Apple es el mejor que lo hace en ese mercado, pero Google es quien único tiene el poder de cambiar este hecho, por uno a su favor. El clima apunta a Google, las cosas positivas también, pero deben aún probar mejor suerte el próximo año, arriesgando un poco más con la nueva familia Pixel. No todas las movidas fueron acertadas con los equipos como tal.

Apple por su lado, tuvo un excelente año a pesar que no alcanzaron las expectativas de ingresos en algunos cuartos del año y también dejaron muchos consumidores con ganas de más. Sin embargo, la compañía se benefició algo con la debacle de Samsung y el explosivo Note 7. Pero no lo suficiente como para sobrepasar lo establecido como meta. Este próximo 2017, el iPhone estará cumpliendo sus 10 añitos, algo que para Apple sin duda debe significar mucho. Es probable que por ese lado, veamos un lanzamiento arriesgado y que tome por sorpresa a todos.

Pero fuera del mundo de Apple y Google, entiendo que el 2017 será un año muy importante para el mercado de los wearables. Con los software más maduro como es el actual watchOS 3, evidentemente le da espacio a los manufactureros para trabajar en interesantes hardware. La próxima actualización de Android Wear es super interesante también, brindando más poder a los relojes para que se desempeñen por sí mismo.

Hernán Rosario

El 2016 fue un año bien importante para Google ya que en la segunda mitad de este, la compañía anunció un plan masivo para convertirse en una empresa con más presencia en el mercado de productos para los consumidores. La compañía lanzó varios productos pero sin duda alguna el más importante fue el Google Pixel, el primer teléfono diseñado y lanzado al mercado bajo la marca de Google (aunque todos sabemos que lo fabricó HTC).

Este teléfono pasó a ser uno de los mejores teléfonos del año, a pesar de que no tenía resistencia al agua ni bocinas estéreo. Sin embargo, el mismo sí llegó con una poderosa cámara, que logró superar sin problema alguna al que un día pensamos que era el mejor: el Galaxy S7. El Pixel también se distinguió por ser el primero en funcionar en la plataforma de realidad virtual de Google llamada Daydream, la cual sin duda alguna en el 2017 seguirá mejorando y expandiendo.

De forma general, el 2016 fue un año bueno para Android, no tan solo porque Google lanzó su propio teléfono, sino porque Nougat (Android 7.0) trajo mejoras a la batería y un mejorado sistema de notificaciones. En cuestión de hardware, vimos muchos teléfonos buenos e interesantes, desde los más costosos (Moto Z, Galaxy S7, LG V20) hasta los más económicos (OnePlus 3/3T, ZTE Axon 7, Moto Z Play y otros). No obstante, no podemos terminar el año sin hablar del Galaxy Note 7, un teléfono sorprendente que tuvo que ser cancelado por problemas con su batería.

El 2016 fue un año bueno para Android y los teléfonos, pero tanto LG como Samsung tienen que venir con más fuerzas en el 2017, ya que ahora tienen a Google compitiendo con ellos.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.