cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones en el Google Play Store serán menos pesados

Una de las cosas que hace las aplicaciones fluidas es el hecho que en el Google Play Store, para ir con Android como directo ejemplo, es el hecho que las aplicaciones sean simplemente un “jumpstart” y e3l contenido real de la aplicación se baja con los servidores de los desarrolladores. Ahora, un cambio en el Google Play Store reforzará este ambiente.

Google anunció esta semana a través del portal de desarrolladores de Android, que ha implementado un enfoque llamado file-to-file patch y que funciona para para reducir el tamaño de las actualizaciones de la aplicación.

La técnica puede, en promedio, reducir el tamaño de descarga en un 65% en comparación con la aplicación original y también es capaz de reducir algunas descargas de la aplicación hasta en un 90%.

Según Google, el Play Store ahora envía a los dispositivos Android un parche que detalla lo que es diferente entre la versión anterior y la nueva versión de la aplicación, para entonces hacer una descarga con sólo los bits necesarios para realizar esos cambios.

En total, Google espera que el esfuerzo ahorre a los propietarios de dispositivos Android en todo el mundo un total de 6 petabytes de datos móviles por día y que descargas de aplicaciones más pequeñas ayuden a mejorar la aceptación de los desarrolladores de aplicaciones.

El parcho de archivo a archivo reemplaza el algoritmo bsdiff utilizado anteriormente por Google, que pudo reducir las descargas de la aplicación hasta en un 47% y adicional, la gente no tendrá que tomar ninguna acción para hacer uso del nuevo proceso de actualización.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."