cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple comienza a vender Apple Watch remanufacturados

Si esta navidad quieres regalar un Apple Watch y no quieres gastar mucho dinero, Apple ha anunciado que ha comenzado el proceso de venta de Apple Watch remanufacturados. Durante años, la compañía ha vendido varios de sus productos remanufacturados, los cuales tienen ciertos descuentos.

En el caso del Apple Watch, la compañía está vendiendo ambas versiones: Series 1 y Series 2 con descuentos que varían entre 14% y 16%. En cuestión de acabados, podrás encontrar variedad de modelos en aluminio y “stainless steel”, aunque todos vendrán con bandas Sport.

Si te interesan, la versión en aluminio del Apple Watch de 38mm comienza en $229 (un ahorro de $40), mientras que la versión “stainless steel” tiene un precio de $469 ($80 de descuento). Ambos modelos se venden con el cable de cargar y 1 año de garantía aunque solo los modelos Series 2 vendrán con el adapter de pared para recargar su batería.

¿Qué te parece esta oferta?