cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ASUS prepara el sucesor del Chromebook Flip

De cara al nuevo año 2017, es probable que estaremos escuchando muchas mejoras o “refresh” de actuales productos. Y tal parece que el Chromebook Flip de ASUS será uno de esos productos que debemos esperar.

A pesar de no haber un anuncio oficial, se ha descubierto que la tienda en Internet Newegg tenía una Chromebook marca ASUS identificada como ASUS C302CA y mucho como Chrome Unboxed, quienes afirman que se trata de la Chromebook Flip nueva que estaría sustituyendo a la original que se ha estado escuchando desde verano y que la FCC ya ha probado.

Entre las especificaciones técnicas que se espera incluya la nueva Chromebook Flip del 2017 se encuentran:

  • Pantalla de 12.5 pulgadas FHD touchscreen con resolución de 1920×1080.
  • Procesador Intel Core M3-6y30 de 2.2GHz.
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento
  • Bluetooth 4.2
  • 2 puertos USB Type-C
  • MicroSD

Como notaron y los que saben de la primera generación, fue una rebaja en la memoria para aplicaciones o tabs abierto estará un poco limitado, pero en esta ocasión, ASUS compensa con más almacenamiento y cuerpo completamente de aluminio con backlight en el teclado y sobre todo el procesador.

Aparentemente algunas órdenes se llegaron a tomar en Newegg antes que se fuera retirado de la página pues al parecer no era tiempo de su venta, así que si fuistes uno de ellos, pendiente, pues se espera que la tienda cumpla con las órdenes a pesar de ser un error.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."