cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry hace pre-anuncio para CES 2017 en relación con QNX

No solamente Smartphone y sistemas de seguridad, BlackBerry cuenta con su subsidiaria de infotainment e Internet OF Things con QNX y siempre cuando la empresa estaba independiente se dejaba sentir en CES. En este 2017 no será la diferencia.

Aunque no hay detalles todavía que la subsidiaria de BlackBerry, QNX, este presentando en el área de infotainment para el evento CES 2017 a celebrarse en Nevada para el próximo mes, se sabe que la empresa estará anunciando un acuerdo con la empresa surcoreana Obigo.

Como parte del acuerdo, Obigo estará desplegando sus soluciones de web browser para los sistemas infotainment basados en los sistemas operativos de QNX, que pudieran incluir uno llamado Blink, el cual es tremendo procesador para HTML 5.

Se cree fuertemente que el acuerdo permitirá que se esté desplegando el software para algún punto de cara a finales del 2017 o posiblemente para el 2018.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."