cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Carrie Fisher, Leia en Star Wars, ha muerto

Luego de presentarse con complicaciones cardiacas durante el fin de semana durante un vuelo, la actriz Carrie Fisher, mejor conocida por su rol de Leia en Star Wars, ha muerto en la tarde de hoy. La actriz de 60 años fue admitida al hospital UCLA Medical Center en Los Angeles en donde falleció.

Fisher no tan solo se desempeñó como la princesa Leia en la saga de Star Wars, sino que durante sus años de carrera en el cine, ayudó a refinar libretos como el de Sister Act, The Wedding Singer y otros. En el 2015, la actriz retomó el papel de Leia pero ahora como la general Leia, encargada de la nueva rebelión que batalla con The First Order.

Aunque la octava entrega de Star Wars logró filmarse en su totalidad, se desconoce cuál será el futuro de este personaje en Episode IXaunque la misma fue recreada digitalmente para crear un final espectacular en Rogue One.

Que descanse en paz Carrie Fisher, la princesa que dejó muy claro desde los 70’s que no era cualquier princesa.