cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El futuro de los lectores de huellas dactilares llegará en el 2017

Los lectores de huellas dactilares han mejorado mucho en los pasados años, tanto así que en el iPhone 6s/7, y otros teléfonos, los mismos son súper rápido y prácticamente no se equivocan. Sin embargo, a principios de 2017 estaremos viendo el futuro de esta tecnología de la mano de Synaptics, la cual lanzará una nueva tecnología que revolucionará el mercado de teléfonos.

El nombre de este lector de huellas dactilares es el FS9100, el cual es capaz de funcionar por debajo del cristal de las pantallas de los teléfonos. Esto significa que los fabricantes no tendrán que colocar un botón dedicado para este sensor, ya que el mismo vivirá debajo del cristal de los teléfonos.

Con este diseño, este sensor es mucho más duraderos que los actuales, ya que puede ser resistente al agua (si el teléfono es resistente al agua) y no se raspará ni se romperá tan fácil como los sensores expuestos de los actuales teléfonos. ¿A qué equipos llegará esta tecnología? Se especula que tanto Samsung como Apple podrían usar los mismos en el 2017, ya que se especula que tanto el Galaxy S8 como el próximo iPhone, tendrán un diseño de pantalla completa en sus equipos.

¿Qué te parece esta tecnología?