cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los nuevos productos de Apple….Que son obsoletos

A punto de cerrar el año, lamentablemente para muchos que no tenían planificados actualizar algunos productos de Apple, pueden enterarse aquí si los productos agregados a la lista de “obsoletos” por parte de Apple está ya incluido.

Esta semana para productos de Apple fue noticia que este mes se espera sean agregados más productos como obsoletos por parte de Apple y los mismos son:

  • MacBook Pro (15-inch, Early 2011)
  • MacBook Pro (17-inch, Early 2011)
  • Mac mini (Early 2009)
  • MacBook (13-inch, Mid 2009)

Estoy completamente seguro que (a excepción del DVD Drive) nadie extrañará las versiones no-Retina de las MacBook Pro puesto a que este año se lanzaron una nuevas que ahora incluyen también el polarizante Touch Bar y mientras que la Mac Mini, una de las variantes que no ha recibido un favoritismo que merece, no estaría mal que un sustituto estuviera pendiente para los próximos uno a dos años.

Se espera que la lista de productos obsoletos y Vintage sea actualizado para el 31 de Diciembre de manera oficial y para recordatorio…

¿Qué significa que Apple declare estos productos como obsoleto?

Es una manera oficial (y legal) de decir que la empresa no tiene ninguna responsabilidad ya sobre estos productos, aunque en algunos mercados, como California, existe el estatus “Vintage”, donde el estado obliga a Apple como comercio a de igual manera a conseguir opciones a estos productos, mientras que parar los demás, no hay ni garantía ni nada que se pueda hacer a menos que estés bajo Apple Care al momento que le tocaba.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."