cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los primeros detalles del HTC 11

El 2017 significará nuevo año y nuevas metas para muchos. Para la empresa HTC, es la evidencia que el mundo móvil debe darle una nueva oportunidad y ahora veremos que está trabajando para su próximo Smartphone líder.

Aunque no hay detalles en específico de que HTC tendrá en mente para el nuevo año 2017, se ha rumorado fuertemente que la empresa estará retomando en lanzar el equipo líder correspondiente para el próximo año con el propuesto HTC 11.

Entre los primeros detalles y algo que resonara en la industria será la adopción del Snapdragon 835, cual será considerado el procesador para equipo líderes del 2017 y el mismo cuenta con octa-core y el cual Qualcomm quiere que manufactureros aprovechen la oportunidad que los equipos puedan diseñarse más delgado, por consiguiente, podemos también asumir que le HTC 11 pudiera ser un poco más delgado.

Por otro lado, la parecer el HTC 11 cargara con una seria alternativa de memoria para aplicaciones con una capacidad de 8GB de RAM y mientras, uno pudiera preguntarse que HTC tiene en mente con tanto poder en el RAM (para el estándar de hoy día) y me atrevería decir que se trate de un fuerte soporte al mundo VR y DayDream de Google.

Entre otros detalles, se espera que el teléfono cuente con una pantalla de 5 pulgadas y meda, tirando imágenes a resolución HD de 1440 x 2560 y cara frontal/trasera respectivamente de 8/12MP con un almacenamiento de 256GB.

Finalmente, el equipo se supone que sea anunciado con una batería de 3700mAh y si es en efecto el procesador Snapdragon 835, se supone que el equipo cargue con QuickCharge 4.0 con una recarga inalámbrica con 25% de más eficiencia.

Se espera que el costo del equipo este rondando los $691 lo cual es económico si consideramos el almacenamiento y la memoria, pero quedará de HTC en confirmar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."