cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Events llega a Android

Siguiendo con la doctrina de lanzar aplicaciones independientes de varios de sus funciones como red social, Facebook ha lanzado finalmente la versión Androide su aplicación Events

Facebook ha puesto su aplicación de eventos o Events a disposición de los teléfonos Android a través de Google Play Store.

Events By Facebook, que fue lanzado originalmente a los dispositivos iOS en octubre pasado, permite en ayudar a los usuarios de Facebook para que se puedan encontrar y programar ajustes de viajes y paradas que se pueden hacer con la familia y amigos.

La aplicación destaca los eventos que los amigos están planeando en asistir, los nuevos eventos añadidos por las páginas que le gustan y las actualizaciones de los eventos a los que los usuarios ya tienen RSVP. Con esto, Facebook Events enlaza al calendario de los usuarios de Facebook, lo que les permite realizar un seguimiento de eventos, además de sincronizarlos a otros calendarios en su teléfono Smartphone.

Las personas pueden navegar por eventos locales recomendados basados en intereses, así como examinar un calendario interactivo que detalla exactamente dónde se llevan a cabo los eventos.

[appbox googleplay com.facebook.Socal]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."