cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S8 llegaría con un cambio que podríamos ver en el iPhone 8

Esta mañana les hablamos de un reporte que asegura, que el Galaxy S8 llegaría sin el tradicional puerto para audífonos, lo cual seguiría la tendencia que compañías como Apple y Motorola/Lenovo han establecido. Sin embargo, este próximo teléfono de Samsung también podría llegar sin una pieza importante, algo que también se ha rumorado que veremos en el iPhone del 2017: el botón de Home.

Si el más reciente reporte de SamMobile es cierto, la compañía surcoreana eliminará el tradicional botón de Home, en busca de integrarlo directamente a la pantalla. ¿Qué pasará con el lector de huellas dactilares? El mismo podría usar un sensor que utilice ondas para detectar el patrón de huellas para autorizar la entrada a tu teléfono.

En otro temas, el reporte también menciona que Samsung una vez seguirá usando un panel 2K (2560×1440 pixeles) en el teléfono, algo que contradice el rumor de que veríamos un panel 4K. Es muy probable que todavía Samsung no tenga un panel económico ni eficiente para colocar en equipo tan pequeño, así que seguiremos en la espera.

¿Qué te parece este rumor? ¿Te llama la atención el Galaxy S8?