cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S8 será “todo pantalla” y no tendrá botón de “Home”

Foto | Digital Trends

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del Galaxy S8 pero ya los rumores están sonando fuertemente. El más reciente nos llega desde Bloomberg, el cual reporta que el próximo teléfono de Samsung se distinguirá en tener un diseño “todo pantalla”. Para lograr eso, la compañía dejará en el pasado su tradicional botón de Home y optará por botones virtuales, como lo hace Google, Motorola y otros fabricantes.

A diferencia de Apple, Samsung se quedará haciendo teléfonos con una sola cámara en su parte trasera. Adicional a esto, veremos un aumento en el tamaño de pantalla: 5.7″ y 6.2″. Esto no será “tan malo” si Samsung logra hacer que la parte frontal del teléfono sea todo pantalla, ya que tendrían un tamaño bastante cómodo.

Por el momento, esto es solo un rumor/reporte, así que seguiremos pendientes a toda la información relacionada al futuro de los equipos de Samsung.