cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google, es hora de un Pixel Watch

Ayer añadimos otra compañía al cementerio de compañías enfocadas en wearables: Pebble, la cual se une a Motorola/Lenovo, ya que esta también ha dicho que se retira por el momento de este mercado. Con la partida de Motorola/Lenovo, solo quedan Huawei, LG y Asus como las compañías de tecnología que fabrican relojes con Android Wear, ya que también contamos con la participación de Michael Kors, Fossil y otras marcas relacionadas a la moda. Por esta razón, si Google quiere mantener con vida Android Wear, es hora de veamos muy pronto un Pixel Watch.

Este año Google se armó de valor para lanzar su primer teléfono inteligente “fabricado” y “diseñado” por ellos mismos, como también una bocina inteligente, un visor de realidad virtual y hasta un router. Con estos productos, Google está compitiendo directamente con compañías con las que se ha aliado en el pasado, así que la idea de un Pixel Watch no es tan alocada. Ahora mismo el mercado no tiene preparado hardware para el lanzamiento de la futura versión de Android Wear, así que hay alguien debe tomar cartas en el asunto y quien mejor que el propio Google.

Es por esta razón que hoy le digo a Google: Haz lo mismo que hiciste con el Pixel con un reloj inteligente. Escúchame Google, lanza un reloj con un diseño simple, minimalista, que siga el estilo de tus productos. Haz de este reloj uno poderoso y no lo hagas accesible, compite de tú a tú con el Apple Watch, es de la única forma en la que Android Wear puede mantenerse con vida, ya que sin duda alguna Acer ni Huawei lo lograrán.