cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus 6 estará recibiendo a Android 7.1.1 Nougat para Enero

Todavía uso ocasionalmente mi Google Nexus 6 por ciertas necesidades que el teléfono me cumple perfectamente y aunque la experiencia con Nougat no ha sido de toda mala, solo espero que Android 7.1.1 ayude un poco más.

Las plegarias que el Google Nexus 6 reciba la más reciente versión de Android Nougat, versión 7.1.1, parece haber sido correspondidas y es que Google confirmó y se disculpó que este ha sido el único equipo que no ha tenido una consistencia en comparación con los Nexus 6P, 5X y los Google Pixel.

La gigante de Internet afirma que durante las pruebas de calidad de la versión utilizable para el Nexus 6, se encontró un error de última hora y era riesgoso hacer el mismo disponible aun a sabiendas que iba a causar más problemas que favores.

Así que usuarios que se han mantenido fiel al equipo de Google y Motorola líder de Android para el 2014, un poco más de paciencia, ya en Enero se acaba la espera y con esto, esperemos que el desarrollo sea paralelo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."